Chanyeol
Había ya pasado un mes desde la mudanza de mi nuevo y vulgar vecino.
Trate de seguir el consejo de Jongin y Kyungsoo de no juzgar antes de tiempo al chico, pero, no cabe duda de que este chico es un verdadero problema. ¿Por dónde empiezo?
Música a todo volumen casi siempre.
Sus juntas de amigos en su casa a altas horas de la noche cada dos fines de semana.
Su vulgar estilo de vestir de entre casa que no me permite dejar a Chaeyeon salir al patio, solo porque el señorito se le ocurre leer en su reposera con ropa diminuta.
Más su estruendosa forma de hablar y reír que tiene con los demás vecinos, ¿acaso no puede hacerlo más despacio? Parece una persona muy urgida de llamar la atención.
-Chanyeol necesito que me pases un listado de todas las facturas de la semana pasada. –Pidió mi jefe y amigo Yifan.
Fui a sacar las copias de paso que me servía un café en la recepción por el mal funcionamiento de la impresora de la oficina. Para mi sorpresa recibí una llamada de la escuela de Chaeyeon, más específicamente de la directora, me tensé enseguida al mismo tiempo que contestaba pidiendo que no sea nada grave.
-Hola señora directora, ¿sucedió algo? –Pregunte.
-Señor Park tratamos de comunicarnos a su hogar pero como no contestaba nos comunicamos directamente con usted. –Hablo.
-Entiendo, ¿por qué asunto sería?
-Nos preguntamos por la falta de asistencia de su hija el día de hoy, como sabrá, Chaeyeon tiene bastantes faltas por enfermedad justificadas y por eso su maestra se preocupó el día de hoy. –Mire sin entender el vaso de café frente a mí, no tiene sentido que mi hija no estuviera en la escuela cuando YO mismo la deje allí hoy.
-Señora directora yo mismo deje a Chaeyeon frente a su institución hoy y vi como ingreso. – La mujer detrás del teléfono se quedó se calló de golpe y yo no la deje terminar de hablar antes de colgar de golpe e ir corriendo a mi auto ignorando a todos los de la oficina mirándome sorprendidos por mi apuro.
No dude en recorrer los al rededores de la escuela y llamar a mis otros dos hijos para preguntar por su hermana, estaba por llamar a la policía hasta que se me ocurrió como última opción mi propia casa. Conduje a toda velocidad y ni siquiera me tome la molestia de parar en los semáforos, marque el número de mi ex esposa para comunicarle cuanto antes lo que estaba ocurriendo por más que me matase en menos de lo que aterrizara su avión.
-¿Hola?
- Yoohyeon...
-¡Chanyeol que sorpresa! ¿Sucede algo? ¿Y los niños?
-Pues... -No pude ni siquiera terminar de procesar lo que iba a decir por la escena frente a mis ojos.
Baekhyun estaba en el pórtico sentado en el césped con Chaeyeon haciendo grandes burbujas de jabón y riendo por ello. Creo que ya estaba totalmente rojo de la furia, ¿Cómo se atrevía a estar con mi hija sin que siquiera yo lo supiese?
-¿Chanye-..? –Corte la llamada tan rápido como había estacionado mal mi auto en la entrada de mi casa. Salí dando un portazo cruzando a la casa de mi actual vecino quien me miro sorprendido y medio asustado por el estruendo de la puerta.
-¡Park Chaeyeon! –Llame a mi hija quien me miro entre temerosa y apenada- ¡A la casa ahora mismo!
-D..Disculpe, ella no hizo nada malo...- Mire de mala manera a ese chico, ¿Quién se cree que es?
ESTÁS LEYENDO
✦Mi vecino HOMOSEXUAL✦
FanfictionLa vida de Chanyeol era una vida medianamente tranquila, divorciado, tres hermosos hijos, un perro, una casa hogareña, y un vecindario super tranquilo para su familia y él mismo. Pero...¿Eso es un camión de mudanza? ➤Fanfic corto. ➤Sin copias ni ad...