Baekhyun
La noche me parecía eterna y aburrida. Las horas pasaban lento y ni siquiera lograba concentrarme en el libro que estaba leyendo, había leído ya tres veces seguidas el mismo condenado párrafo.
Frustrado lance el libro a los pies de mi cama y me acomode mí ya bastante largo cabello detrás de la oreja. El mal rato que me había hecho pasar el estúpido de Chanyeol no dejaba de rondar en mi cabeza.
¿Cuál era su problema conmigo o mi trabajo?
–Ash, no me interesa. –Tome mi toalla y me dirigí al baño para darme un buen baño de burbujas que me relajara. Mi celular sonó en el momento que había abierto la llave, con molestia lo tome y vi quien osaba molestarme con el humor que traía.
– ¿Qué sucede?
–Wow, ¿ni siquiera un buenas noches? –Rodee los ojos al escuchar el tono lastimero del chico al otro lado de la línea.
–Chan es mi día libre.
–Lo sé y lamento interrumpir lo que sea que estés haciendo pero, te necesitamos esta noche.
– ¿Es broma verdad? ¿Dónde se supone que esta Seungmin?
–Enfermo o algo así, por favor te necesito, no me dejes solito~
Hice una mueca de disgusto por el tono empalagoso que Chan usa para convencer a la gente, en el trabajo puede conseguir lo que quiere con eso y su apariencia.
– ¡Bien! Pero me deberás una. –Escuche a Chan chillar de la emoción al otro lado del teléfono, yo solo negué luego de cortar la llamada y mirar con pena mi bañera llena de agua tibia.
–Supongo que solo me daré una ducha, no tengo tiempo.
Luego de una ducha solo me concentre en que ponerme, no tarde tanto en decidir, como hoy era noche de rosa en el trabajo me facilito la elección. Opte por unos shorts cortos adornados con un cinturón rosado, por debajo de estos tenía unas medias de red hasta un poco más arriba de la cintura, un crop top blanco que no se notaba tanto por el gran abrigo rosa. Luego de eso solo me puse unos collares dorados, mis zapatos y un poco de maquillaje, arregle un poco mi cabello azul y salí directo a mi auto.
Al llegar al bar pude notar lo lleno que estaba, baje del auto sintiendo como los hombres de la fila en la entrada me desnudaban con la mirada, mientras silbaban y gritaban cualquier cantidad de vulgaridades. Los ignore olímpicamente y le mostré mi carnet de entrada al guardia que me dejo ingresar por la parte vip exclusiva para empleados, allí estaban los demás chicos retocándose el maquillaje, vistiéndose o solo hablando entre ellos.
– ¡Baekki! –Pegué un saltito del susto al escuchar a Seungsik gritar mi nombre antes de venir a abrazarme cual koala– No sabía que hoy venías.
–Yo tampoco lo sabía, pero ya conoces a Chan. –Me quede unos minutos hablando con Seungsik hasta que nuestro horario comenzó y el manager del lugar nos llamó para montar el show. Como yo no había practicado la rutina de esta noche solo me quede como compañero de mesa y barra.
En este bar hay políticas y tareas específicas. Todo está organizado por distintos horarios para los shows, a veces tengo distintos trabajos pero el más común es striper o compañero de mesa y barra; eso quiere decir que los clientes interesados en mi pueden charlar conmigo de lo que fuese pero sin tocar.
–Tan lindo y tan solo. –Me di medía vuelta observando de arriba abajo al rubio bien arreglado a mi lado.
– ¿Y tú vienes a acompañarme?
ESTÁS LEYENDO
✦Mi vecino HOMOSEXUAL✦
أدب الهواةLa vida de Chanyeol era una vida medianamente tranquila, divorciado, tres hermosos hijos, un perro, una casa hogareña, y un vecindario super tranquilo para su familia y él mismo. Pero...¿Eso es un camión de mudanza? ➤Fanfic corto. ➤Sin copias ni ad...