✦Angelito✦

40 4 2
                                    


Baekhyun

|Dos años atrás|

Debo admitirlo, la vida universitaria nunca se me dio.

Soy una persona inteligente y capaz, pero no aprendo al ritmo de las demás en lo absoluto. Me siento muy presionado, ni siquiera sé si voy a poder pagar la universidad, tengo tres meses de atraso y ya con cuatro sería una expulsión inmediata. Si fuese por mi dejaría esto para otro momento de mi vida, pero no quiero decepcionar a mis padres, mi madre siempre soñó con que tuviera un buen futuro; tampoco podría pedirles dinero. Ellos suponen que está todo en orden, pero justamente hoy debo irme del dormitorio de la universidad para ahorrar dinero, no puedo darme lujos así que volveré a casa de mis padres por un tiempo.

Voy a echar de menos tus quejas sobre matemáticas avanzadas. –Dijo mi ahora ex compañero de cuarto.

Felix, tú te quejas de matemáticas avanzadas. –Reí.

Si bueno, pero voy a extrañar como escuchabas mis quejas sobre ellas. –Rio ayudándome a empacar mi última caja–. ¿Y ya conseguiste trabajo?

Es complicado, te piden experiencia en casi todos. ¿Cómo obtendré experiencia si no me dan empleo? -Me queje. 

Aquí en Corea es muy complicado encontrar trabajo, en Australia hasta vendí limonada y conseguí dinero fácil.

Tus padres no cuentan como clientes.

¡Claro que sí! –Negué riendo y sintiendo pena por dejarlo solo en la universidad.

Felix es un chico bastante tímido, aunque con ciertas personas suele hablar sin parar. Cuando llegue a los dormitorios estaba llorando por no entender mucho coreano, sabía leerlo perfectamente pero no hablarlo, con el tiempo y con mi ayuda logramos que hablara en un perfecto coreano y él a su vez me enseño bastante inglés.

Iré a visitarte en vacaciones y nos veremos entre clases, espero no me reemplaces con el primer australiano que encuentres allí fuera. –Dijo haciéndose el ofendido.

No creo que encuentre otro australiano como tú Felix, en todo caso, espero que TÚ no me reemplaces con el primer chico lindo que encuentres por ahí.

No hay ninguno tan lindo como tú Bakkie~ Felix me abrazo tiernamente frotante su cara en mi hombro como un gatito. Este chico es demasiado tierno cuando quiere.

Y así fue como termine en casa de mis padres, al principio fue todo muy tranquilo y normal. Pero mi madre es una mujer con pensamiento independiente, quería que buscara un trabajo, lo cual hacía, pero la universidad me tenía loco. Al mismo tiempo mal interpreto mis palabras y me dejo en un aprieto muy grande.

Baekki, tú sabes que como soy tu madre te amo mucho. –Asentí dudoso de eso último–. ¿Pero cuando piensas mudarte a tu propia casa?

¿Casa? –Pregunte nervioso.

Ya sabes, pensé que como te mudaste de la universidad, ya pensabas en tener tu casa propia. Deberías considerarlo, yo tuve mi casa a tu edad y incluso luego te tuve a ti.

¿También quieres que tenga hijos?

¡Claro que no! Solo digo que debería conseguirte tu propio hogar antes de que el tiempo avance. –Sin más se fue dejándome atónito. ¿Cómo obtendría una casa si ni siquiera puedo pagar unos simples libros?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✦Mi vecino HOMOSEXUAL✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora