✦Bienvenido✦

52 8 0
                                    


-¡Muy bien! Haremos que los nuevos vecinos se sientan felizmente bienvenidos.

Y así Chanyeol y la pequeña Chaeyeon se pusieron en marcha para hacer aquellas deliciosas galletas que hacían siempre juntos. Era bastante común que pasarán tiempo juntos, y a Chanyeol obviamente le encantaba pasar tiempo con la princesa de la casa.

-¿Papi, que tal si el vecino es alérgico a la avena? -Ambos se observaron pensantes sobre un tema tan serio como sus galletitas especiales padre e hija.

-¿Y si las hacemos de miel, cereal y un toque de vainilla? -A la pequeña se le iluminaron sus ojitos y asintió sonriente. Pues aquella receta de galletas era muy especial para ambos y que otros ajenos a su familia la probase era algo único y diferente ,para empezar, la pequeña Chaeyeon en otro caso se hubiera negado rotundamente, pero la niñita tenía un buen presentimiento de sus nuevos vecinos y sabía que cuando los conociera aquellas galletas los dejaría tan felices como era ella siempre que las comía con su papi Chanyeol.

Y así se pusieron manos a la obra con aquellas increíbles galletas. 


Chanyeol


-¡Y listo! - Miré sonriente a mi hijita mientras agregaba los pequeños confites en aquellas coloridas galletas que se habían esmerado tanto haciendo por casi dos horas. -¿Y ya se las podemos llevar a nuestros vecinos?

-Mm, no creo que estén en su casa aún, ya viste que no llego ningún auto o alguien en si.- Mi pequeña asintió y fue a su cuarto a jugar mientras yo solo le sacaba algunas fotos a tan lindas galletas.

Decidí ponerme a limpiar y acomodar la casa que ya era un desastre a mi parecer. Claro que cuando me di la vuelta y vi a mi hijo de medio ya con una media galleta en la boca casi me caigo del susto.  

-¡Yohan!¡Casi me matas de un susto! -Mi hijo solo comenzó a reírse mientras intentaba tomar otra galleta de la caja tan bien decorada que hicimos con Chaeyeon, dije intentaba porque le di un golpe en la mano reprendiéndolo.- ¡No toques!

-¡Pero tengo hambre papá! -Negué con la cabeza y él solo hizo un puchero con sus labios como hace desde que es pequeño cuando se enfada conmigo o su madre.

-A mi no me convences con eso hijito, mejora tu técnica.  

Escuche a Yohan resoplar enojado e irse pisando fuerte a su cuarto, al cual se que fue porque había dado un portazo. Escuche el teléfono de la sala sonar con insistencia así que fui a paso rápido a contestar.

-¿Aló?  

-¿Qué es eso de "Aló" Chanyeol? 

Apenas aquella voz burlona supe que era Sehun, mi vecino de al lado, era raro que llamase ya que casi siempre hablábamos en la fila del super o solo cuando nos encostramos fuera ambos podando el césped...que por cierto ya sería hora de que lo cortase.

-Ja, es que se me hace muy simple decir hola normalmente.

-Bueno pero tu mismo lo dijiste, es normal, aun que si quieres parecer la señora de enfrente también puedes seguir haciéndolo.

-Oye, la señora Lui me cae muy bien, siempre me regala dulces de menta a mi y a mis hijos.

-Es porque te apesta el aliento Chanyeol, no porque te quiera. -Bufe derrotado.- ¿Como están los niños?

-¿Ahora te preocupan Sehun? Raro de ti. -Reí. Sehun esta casado con su esposo Lu Han desde hace ya unos tres años, son un matrimonio joven y agradable en el cual viajan por el mundo y desean vivir muchas experiencias. Pero en aquellas experiencias nunca entraría el tener hijos, a Lu Han le desagrada al extremo la idea aun que se lleva y se ve muy bien con niños, y Sehun ...es Sehun.

✦Mi vecino HOMOSEXUAL✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora