—¿Tú que haces aquí? Me sorprende que no estés ahogándote en alcohol a estas horas.—expresó Yukhei mientras colocaba la alarma de seguridad en su deportivo, miró de pies a cabeza a su hermano menor por minutos.
—Muy chistoso. Soy yo el que pregunta porqué estás aquí, ¿No tienes que estar en la empresa para que te besen el culo tus empleados?
Xuxi acomodó su chaqueta, comenzando a caminar por el estacionamiento, Yukhei lo seguía por detrás porque no tenía idea de dónde era la aula de su hermano, jamás había pisado esa escuela.
—Supongo que Lucas también te citó.
—Y no tengo idea de porque lo hizo, hace tiempo no hablamos.
—Querrás decir desde la última broma que le hiciste, ¿cuándo dejarás de ser un maldito vago y vas a madurar de una buena vez?—cuestionó el mayor de los Wong entrando por la puerta del instituto, estaba absolutamente todo vacío a excepción de la presencia del conserje que los miraba como si tratara de descifrar lo que ocurría.
—Si madurar significa estar amargado con la vida como tú, entonces jamás.—respondió con cierto enfado el peliceleste mientras aún era seguido por su hermano, la mirada del joven conserje sobre ellos hizo enfadar aún más al menos de los Wong.—¿¡Qué mierda estás mirando?! ¿¡Acaso quieres polla doble o qué?!
—Pasando vergüenzas contigo desde siempre.
Yukhei se adelantó caminando como todo un arrogante de primera, su hermano menor corrió para alcanzarlo.
—Ni siquiera sabes el aula, maldito idiota.
—Cuida como me hablas, sucio vago bueno para nada.—le respondió fríamente el azabache, sin importarle en lo más mínimo el gesto herido de su hermano.
—Es el aula ocho.—habló, caminando más rápido para dejar a su hermano atrás, al llegar al aula abrió la puerta sin más, encontrándose con Lucas y la sexy figura del chiquillo de aquella fiesta.
—Buen día hermanito. Y buen día para ti también, hermosura.
—Xuxi, hola.—Lucas se colocó de pie caminando hacia él, Guanheng seguía confundido nuevamente arriba del escritorio, tratando de que su mente procesara todo. ¿Acaso estaba viendo doble?
—¿No te enseñaron a tocar puertas acaso, Xuxi? Me das vergüenza.—se quejó el mayor de los hermanos, entrando por la puerta gloriosamente, el pelirosado abrió sus ojitos con demasiada sorpresa al notar las tres presencias.
—¡Mierda! Señor Lucas, ¿qué le ha puesto a mi bebida?—le preguntó dramáticamente bajando del escritorio, el profesor negó divertido ante sus palabras.
—Ni siquiera bebió nada aquí, Huang.
—¿Por qué nos has citado? ¿Y qué hace aquí el mocoso irritante?—Yukhei se tocó el puente de la nariz con frustración, podría estar haciendo cosas mejores en ese instante.
Xuxi miró de pies a cabeza al pelirosado que se había bajado con impresión del escritorio.
—¿Mocoso irritante? Pero si es jodidamente delicioso y adorable, mírenlo.
—Cállate, Xuxi.
—¡Cállate tú, cuatro ojos!—le gritó el peliceleste al profesor, quien negó avergonzado por su actitud infantil.
—Madura ya, ¿quieres?
Guanheng y Yukhei miraban la escena, uno con total asombro como si de fantasmas se trataran y otro con aburrimiento. Tanto que se dirigió hacia la puerta, dispuesto a marcharse.
—¡Espera, Yukhei! Por favor, este es un asunto serio.
El mencionado miró a su hermano Lucas y regresó, colocándose en el centro.
—Que sea rápido, tengo una junta en media hora.
—Todo el tiempo para las juntas y no para tus hermanos, ¿verdad, lindo Yuk?—el menor de los hermanos le reclamó con sarcasmo, Yukhei le miró sin expresión y lo ignoró completamente.
—Joven Huang, acérquese, por favor.—pidió el profesor, acomodándose las gafas torpemente, el alumno obedeció caminando hacia ellos.
—¿Puede explicarme, profesor? Creo que mi mente va a explotar, ¿acaso esto es una cámara escondida? ¿Es algo Iluminati?
Xuxi rió por los comentarios del adolescente, los dos hermanos restantes lo miraron seriamente.
—Joven Huang, estos son mis hermanos. Yukhei el del centro y Xuxi el de la izquierda, somos trillizos.—anunció correctamente, esperando alguna reacción por parte del alumno.
—Eso quiere... decir que ustedes dos fueron los que conocí y no el señor Lucas?
Yukhei asintió sin importarle y Xuxi repitió la acción con una sonrisa coqueta en su rostro.
—¡Tú fuiste un imbécil!—dijo Guanheng, señalando al mayor de los Wong.—¡Y tú me dijiste que te dijera esposo!—volvió a señalar, pero esta vez al chico de hebras celestes, que asentía sin vergüenza alguna.
—Dijiste que Yukhei era un nombre horrible.—soltó el azabache con cierta indignación, su hermano Xuxi se rió con ganas.
—¡Verdad que lo es! ¡Horrible! ¡Tan horrible!
—No más horrible que tu cabello, Sullivan.—respondió Yukhei encogiéndose de hombros, Lucas acomodó sus gafas nuevamente mirando la escena divertido.
—¿Acaso acabas de hacer una referencia a Monsters Inc?—esta vez habló el pelirosado, burlándose por la tonta referencia que había usado y eso que él se creía infantil.
Yukhei rió suavemente y sus dos hermanos lo miraron con anhelo, el mayor notó esto y dejó de reír instantáneamente.
—Yo creo que tu eres Roz porqu...
—¿Eso era todo? Tengo cosas que hacer, nos vemos pronto.—interrumpió el azabache, sacudiéndose el polvo inexistente de su costoso traje y salió por la puerta sin siquiera despedirse.
—Es un grosero.
Los dos hermanos se miraron entre ellos, Xuxi fue el primero en sonreír maliciosamente.
—Es hora de que te vayas, Xuxi. Eso era todo.
—¡Vamos hermanito! Un trío no suena como una mala idea.—le sugirió con tanta naturalidad que hizo a Guanheng atragantarse con su propia saliva, el profesor negó, sacándolo del aula de clases con rapidez.—¡Nos vemos, bombón!
Lucas cerró la puerta, sonriéndole avergonzado al alumno.
—Siento eso.
—No se preocupe, profesor. Yo tengo que irme, mamá está esperándome, ¡Adiós!
—¿Adiós?—susurró en el aire al ver como su estudiante se marchaba con rapidez y sin mirar atrás.
Maldita sea la hora en la que su mamá tuvo tres por uno en cuestión de niños.
bien norteño el xuxi, me recuerda a liz JAKFKQK
perdón por demorarme en actualizar, últimamente tengo muxa flojerano se olviden de votar y comentar ☹
ESTÁS LEYENDO
# 𝐓𝐑𝐈𝐋𝐋𝐈𝐙𝐎𝐒 | ludery
Fanfic𝗲𝗻 𝗲𝗺𝗶𝘀𝗶𝗼́𝗻 | yukhei, lucas y xuxi son tres trillizos con distintas personalidades pero con algo en común: los tres están completamente enamorados del pequeño estudiante guanheng. - top! wong brothers ☆ bottom! guanheng. - capítulos cortos...