⭐ 3 ⭐

62 14 19
                                    

Ya era de noche, Jungkook se había quedado revisando anuncios de trabajos temporales, Taehyung no hizo aparición en ningún momento. Así era mejor, después de lo incomoda que fue la conversación sobre el amor.

Cuando le dio hambre, decidió salir de su habitación y notó el olor a comida. Taehyung estaba cocinando, Jungkook estaba a punto de regañarlo porque sabía que eso significaba que le seguía robando internet al vecino pero cuando vio como lucía el plato que estaba sirviendo prefirió dejarlo pasar.

-Umh... -quiso hablar Jungkook cuando el plato estuvo servido en la mesa, iba a agradecer, pero entonces vio que Taehyung se sentaba frente al plato y comenzaba a comer -¡Oye!

-¿Ocurre algo? -preguntó el rubio como si nada.

-¿No se supone que tú no comes? -reclamó.

-No, solo quería probar. Las personas sienten felicidad al comer buena comida. Quería ver si podía sentir lo mismo, pero no siento nada.

-Pero qué desperdicio...

-Puedes llevartela, a ti te hace más falta.

-¿Enserio?

-Sí -sonríe -si me enseñas lo que es el amor. Te cocinaré todos los días.

-Me enamorará tu comida y no tú...

-Igual es amor.

-No, ya dije que no... -mira el plato -¿puedo llevarmelo?

-Yo lo preparé

-Yo compré la comida.

-Oh...

-Para ser parte de los mayores inventos del siglo XXI, no eres muy listo.

-No, pero estoy diseñado para aprender, además... ¿siglo XXI?

-Buscalo en Google... -tomó el plato y se sentó en la silla junto a la que estaba ocupada por Taehyung- Por cierto, cuál es tu edad.

-Se supone que tengo 23 años.

-Entonces eres mayor a mí... ¿debería llamarte hyung? -Taehyung lo miró confundido -ah, es un honorífico, es cuestión de respeto.

-Mmm... -se quedo callado unos segundos -ya veo, acabo de buscar en google.

-¡Deja de robarle al vecino!

-¡No le levantes la voz a tus mayores! Aprende a respetar a tu hyung.

-Comienzo a preferir que seas ignorante... no abuses del respeto, es malo robar, así no sea algo material -comenzó a comer maravillado por el sabor.

-Ok, lo entiendo.

-Oye... comenzaré a cobrarte por estar en mi casa.

-No tengo dinero... -Taehyung puso cara de sorpresa entonces -¿Esta una de esas situaciones en las que pagas con tu cuerpo?

-¿Qué? ¡No! -Jungkook no podía creer la tremenda capacidad de Taehyung para decir cosas raras- Quería que me cocines a diario -siguió comiendo.

-Ah, no hay problema.

-Tu forma de hablar a cambiado, suena más informal.

-Aprendo rápido, las películas me han ayudado mucho, gracias -sonríe.

-Ah, que envidia. Quisiera ser tan atractivo como tú, quizá hasta me seria más fácil socializar.

-¿No eres atractivo?

-No, no lo soy -sonrió -así que al menos intento vestirme bien.

-Mmm... -Taehyung cerró lo ojos unos segundos -según sus estándares de belleza, eres hermoso.

My little star [VKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora