Jungkook intentaba comprender la situación, pero no podía.
¿Por qué Taehyung atacaba a ese chico? Por primera vez pudo verlo tan enojado ¿Ya se conocían? ¿Cuándo?—Oye... —comenzó a hablar el chico de cabello menta —No se quién eres... pero no deberias atacar así a un desconocido —de repente dejó de verse como un chico tímido, ahora su mirada era aterradora.
—Tú, Min Yoongi, eres una amenaza —Taehyung lo golpea pero el contrario esquiva el ataque y se aparta.
El rubio se molesta aún más e intenta golpearlo pero Yoongi lo vuelve a esquivar y esta vez lo toma del brazo, con un movimiento ágil logra tirarlo. Taehyung se levanta preparado para atacar con más fuerza pero Jungkook decide intervenir. Aunque estaba confundido y asustado.
—Oye —mira a Taehyung —no sé qué pasa pero no deberías empezar una pelea así en plena calle —tenía razón, la gente que pasaba los observaba preguntándose si debían llamar a la policía.
—Jungkook, ese chico es peligroso, debo deshacerme de él.
—No, no lo harás —extendió sus brazos a manera de bloqueo —no permitiré que sigas con esto.
—Apartate
—No
Yoongi observaba a Taehyung, comenzaba a entender por qué lo atacó.
—Ya veo... —habló mientras caminara hacia Taehyung
—¿Lo aceptas? Entonces no esquives mi próximo golpe —dijo poniendo sus manos en puño.
—Entiendo que creas que soy peligroso, pero dejé ese trabajo hace años. Además... yo solo cumplía órdenes, como parece que tú lo estás haciendo ahora.
—No puedo confiar en tu palabras —volvió a amenazar con golpearlo —solo... no te muevas.
Taehyung intentó golpearlo pero Jungkook se interpuso; el rubio paró su ataque a unos milímetros del rostro del menor.
—Escucha, Kim Taehyung, no soy cercano a este sujeto... ¿Min Yoongi? —suspira —pero lo he visto esta mañana, y definitivamente no parece una mala persona. Alguien que...—recuerda a Yoongi mirando y hablando de Jimin —alguien que mira así a otra persona... no puede ser tan mala como crees... y sea lo que sea que te haya hecho, ya pasó, no tienes por qué desenterrar el pasado, este chico dice que ya ha cambiado —aunque no sabia de que hablaba, solo quería evitar el conflicto.
—Jungkook... no puedo evitar esto. Apártate y déjame deshacerme de él. Si no lo puedo matar, por lo menos asegurarme de que no pueda volver a moverse en su vida.
—Si te atreves a ponerle un solo dedo encima, no dejaré que te acerques a mí nunca más. Tendrás que buscarte otro sujeto de prueba al otro lado del mundo. Tú prometiste no hacer daño.
Taehyung miraba a Yoongi, no creía conveniente dejarlo ir, pero al ver a Jungkook sentía que no tenía opción. No quería volver a pasar por lo que ocurrió al inicio con Jungkook, era molesto que no confiarán en ti.
—Bien. Lo dejaré si promete no volver a acercarse, mucho menos a ti.
—Lo dejarás sin condiciones —sonríe —él... creo que será un cliente potencial del restaurante...
—Pero... —Taehyung miraba a Jungkook dispuesto a proteger a Min, al verlo así, solo suspiró —esta bien... de todas formas Min no merece ni siquiera que lo golpee.
Taehyung dio media vuelta y se marchó mientras decía "ese delantal te queda bien".
Cuando el rubio desapareció de su vista, Jungkook se disculpó con Yoongi por el incidente de hace unos momentos.
ESTÁS LEYENDO
My little star [VKook]
FanfictionJungkook es un chico que ama mirar las estrellas. Un día, un misterioso chico aparece en el tejado del lugar en que vivía. ☆