💫 4 💫

57 14 13
                                    

Jungkook había estado buscando un empleo, aunque su padre lo ayudaría él quería tener una fuente de ingresos propia.
Finalmente encontró trabajo como mesero en un restaurante que quedaba a 15 minutos de su casa.
La entrevista de trabajo se la había hecho un chico no mucho mayor a él.

Park Jimin era el empleado de confianza del gerente del local, así que él fue quien se encargó de las entrevistas el día que no pudo estar presente. Apenas Jimin vio a Jungkook quiso contratarlo, pensaba que el simple hecho de que fuera bien parecido ayudaría aún más al negocio.
Al concluir la entrevista, estuvo completamente convencido.

Le pidió que viniera al día siguiente para que comenzara a trabajar y conociera al gerente y al cocinero.

.
.
.
(En la mañana)
.
.
.

-¿Por qué sales de casa más temprano de lo usual? -preguntaba Taehyung mientras preparaba el desayuno para Jungkook.

-Ah ¿no te dije? Conseguí un empleo y debo estar ahí a las 8:00 a.m.

-Oh, ya veo -sirve la comida -¿puedo ir contigo?

-No, no creo que puedas. Además, me ayudaría mucho si te quedas en casa, puedes arreglar un poco, además ya hay internet así que ahora puedes buscar todo lo que quieras -comienza a comer.

-Mmm... pero tú eres más interesante y me gusta estar contigo.

-Umh... ¿enserio? Ajaja.. -reía nervioso, habían pasado tres días ya desde lo ocurrido en el tejado pero la cercanía que comenzaba a tener Taehyung con él le hacía sentir extraño.

-Sí -sonríe -o quizá podría ir a visitarte allá mientras trabajas.

-Si no vas a comprar algo, no vayas.

-Pero no tengo dinero... ¿debería trabajar? -momento de revelación para Taehyung.

-No, prefiero que arregles mi casa.

-Mmm... -hace un puchero -yo también puedo trabajar.

Jungkook lo miró y comenzó a reírse, en poco tiempo Taehyung se había vuelto mucho más expresivo, su vocabulario era extenso y ya no preguntaba por el significado de las palabras que no comprendía bien; era casi como un verdadero humano, lo único distinto era su forma de sentir emociones, no era capaz de sentirse feliz o triste por si mismo y aún le costaba empatizar.

-Con lo guapo que eres, seguro y una agencia de entretenimiento intenta reclutarte con solo verte.

-¿De verdad? Mmm... -se puso a investigar como siempre durante unos segundos -oh... entiendo, es muy complicado y tardaré mucho en ganar dinero, además hay mucha competencia, así que prefiero algo distinto.

-Bueno, si tu lo dices... -termina de comer -gracias por la comida, encárgate de los platos por favor -dijo mientras iba al baño a lavarse los dientes.

-Esta bien...

Jungkook salió de casa y fue directo al trabajo.

.
.
.

Jungkook era bienvenido en su nuevo trabajo de medio tiempo.

-Bienvenido, Jeon Jungkook -dijo un muchacho de cabello castaño vestido con pantalones negro, una camisa blanca y un delantal rojo.

-Muchas gracias, sunbae -hizo una pequeña reverencia.

-Oh, puedes decirme por mi nombre también, pero no olvides el honorífico.

-Ah, claro, Jimin-sunbae -sonrió.

-Ah... esto es extraño, no me decían sunbae desde la secundaria... sabes, mejor dime hyung.

My little star [VKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora