Jungkook despertó como si nada, fue al baño y lavó su cara, aún bostezaba un poco. De repente recordó la situación de ayer y corrió a la sala.
—Pero qué demonios... —dijo Jungkook al ver a Taehyung.
El muchacho estaba sentado en el suelo, un cable un tanto grueso se desprendía de su nuca y se conectaba al enchufe que le señaló la noche anterior, además de que el sujeto desprendía una leve luz de todo el cuerpo, como cuando alguien se para en la calle en un día soleado y se ve algo brillante.
Pasaron unos segundos hasta que Taehyung abrió los ojos y miró a un Jungkook boquiabierto.Taehyung se levantó desconectando el cable que parecía enrollarse como si tuviese una caja para guardarlo en su nuca.
Jungkook se acercó rápidamente y miró en la nuca del rubio, pero no encontró nada.—No puedo creer que en mi primera mañana en Seúl me pasen cosas así...
—¿De qué hablas?
—¡¿Qué fue eso?! —miro a Taehyung de pies a cabeza —¡¿Tenias un cable en tu nuca?!
—Ah sí... está aquí —Taehyung iba a mostrarle pero Jungkook lo tomó de la mano evitando que lo haga.
—... No, ya fue mucho impacto por hoy..
—Estabas en un estado de agotamiento total, incluso tu cerebro no funcionaba de manera correcta, cualquiera no dejaría a un extraño quedarse en su casa, pero agradezco esa irresponsabilidad tuya.
—¡Ayer prácticamente me suplicaste que te deje estar aquí! ¿Cómo puedes decirme cosas así ahora? Además, ya vi que eres Terminator, quizá no fue tan insensato —Jungkook estaba alterado.
—Aprendí un par de cosas ayer analizando la situación —Taehyung se dirigió a la cocina —agradeceré tu hospitalidad —comenzó a sacar ingredientes de la nevera y alacena.
—¿Qué haces?
—Ayer accedí a la red de WiFi de la persona que vive al frente, en internet encontré algunas formas de supervivencia humana, vi que ustedes necesitan de ciertos nutrientes, los cuales consumen normalmente tres veces al día y los llaman "desayuno, almuerzo y cena/merienda". Como compensación por tu hospitalidad, prepararé para ti uno de los "desayunos" típicos en este planeta —hablaba mientras realizaba con rapidez y eficacia la preparación de la comida.
En 10 minutos estuvo servido todo sobre la mesa. El típico desayuno americano.
—No encontré harina, por lo que no pude preparar Hotcakes.
—... bueno, solo por esto lo dejaré pasar —Jungkook planeaba desayunar leche con cereal y ya durante una semana por simple pereza, pero tener buenos desayunos no estaba mal... además, vio la preparación de la comida, no le haría ningún daño.
—Oye... ¿qué harás hoy? — le preguntó Jungkook antes de tomar un sorbo de café.
—Observarte —Jungkook casi se ahoga con el café al oírlo.
ESTÁS LEYENDO
My little star [VKook]
FanfictionJungkook es un chico que ama mirar las estrellas. Un día, un misterioso chico aparece en el tejado del lugar en que vivía. ☆