★
★
★
Maryse se enteró del robo a los días. No quería que enviara dinero para que pudiera reponer el teléfono. Para ella era importante comunicarse con él, porque Max extrañaba la voz de su papi. Además, la mujer tenía una pequeña cantidad de dinero ahorrada y eso le permitiría estar unos días tranquilos. Con pesar se compró otro teléfono, solo para realizar llamadas y enviar mensajes, para él era suficiente.
Jocelyn, también lo ayudaba, aunque en muchas oportunidades veces se negaba. Lo sentía como un abuso estar molestando a su vecina a cada rato.
—Alec, no me molesta, solo me preocupo, trabajas mucho y no veo a tu bebé contigo.
—Lo está cuidando mi mamá, no pude traerlo todavía conmigo, pero vendrán para Navidad.
—Alec, Clary conoce a un amigo que tiene una empresa y necesitan un chófer. Su paga es excelente, creo que es más de lo que ganas en los tres empleos juntos.
—¡¿En serio?!
—Ve mañana al mediodía. Lo bueno es que tendrás los fines de semana libre.
—Gracias Jocelyn gracias, no se cómo pagarte.
—Que traigas a tu pequeño contigo.
—Mañana voy a la entrevista.
✨ Al día siguiente
Alec llegó a un gran edificio. La estructura era imponente, en la cima había un gran aviso: “Atelier Bane" en letras rojo con amarillo. Él nunca había escuchado ese nombre ni la empresa, con un poco de temor entró en la oficina de personal.
—Hola, mi nombre es Tessa Gray, soy gerente de Talento Humano.
—Hola, soy Alexander Lightwood.
—¿Sabes manejar?
—Sí.
—¿Tienes tú licencia al día?
—Al inicio del mes me robaron —su cara fue derrota.
—No te preocupes, aquí te podemos ayudar —le dio una sonrisa—, ¿cuál es tú disponibilidad de tiempo?
—De lunes a viernes mañana y tarde.
—¿Tienes hijos?
—No —contestó rápido.
—Eso es perfecto, porque es uno de los requisitos, no puedes tener bebés.
Su corazón se encogió, otra vez había negado a su pequeño.
—Tú salario será este, si trabajas en los horarios nocturnos o guardia extras te pagamos el doble.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bebé 👶🏻 || «Malec»
Fanfic✿*:・゚ 💖 ゚・:*✿ Completa ✿*:・゚ 💖 ゚・:*✿ Alexander Lightwood, un chico de veinte años. Con una vida llena de carencia, luego de la muerte de su padre. La celebración de las navidades eran importante para su pequeña familia, hasta que un accident...