😈 Despedida . 😈

1.2K 67 119
                                    

🎄
,*🎅*,
,*😇*🔴*,
,*👫*🎼*🐶*,
,*🐱*🌟*☃*❄*,
""""""''U""""""'

Llegamos no solo al final 🏁 de la historia sino que también estamos a horas de terminar el año ¿Quién lo diría que se termina el año de la rata🐀? Honor a su nombre.

A pesar de todo lo malo, de las pérdidas humanas o materiales †, de grandes explosiones 💥, erupciones🌋, incendio🔥, todavía seguimos juntos 👩‍👩‍👧‍👧 en las distancias 🛣️🗺️.

Por nuestra parte @Loly1810, La Reina Malvada, Ravenna y yo, tenemos que reconocer que si no hubiese sido por ese lamentable llamado al confinamiento 😷, jamás hubiésemos conocido a personas tan maravillosas 🤩, quizás y es lo mágico ✨ de la situación.

💭 Flash Black 💭

Nuestra primera 🥇 historia se escribió un día de lluvia y frío ⛈️ a inicio de junio, con el temor que nadie lo leyera 🤮, se publicó el 06 de junio, los cuatro capítulos juntos de «Prefiero Morir», por la sencilla razón que moría de la desesperación 😵 de leer excelentes historias INCOMPLETAS 🤣🤣🤣, (tenía un don🔮 increíble para elegirlas) eso le daba un golpe terrible a mi creatividad 👩‍🎨.

Debemos confesar que al publicar estos capítulos no teníamos idea que era Malec 🤔 ni mucho menos shumdario 🤨, pero todo cambio, como lo hizo la vida 💫.

Las ideas fueron llegando, pero todas eran un embudo que iban al mismo recipiente ☕, los mismos personajes 😒, iguales dramas 😕 y que hablamos de los antagonistas 🧐. Hasta que inicie estudios en la Universidad de las Artes 🏚️ en la mención de ✨DRAMATURGIA✨...

SÍ, así como lo leen estudio el ARTE DEL DRAMA 🤣🤣🤣

Por ello, esa necesidad de romper el molde ⚔️ en las historias📜 ya entenderán porqué ocurrió esa escena tan especial entre Alec y Ragnor en «1 2 3 Tocó La Pared»👻, el giro de la trama con Maryse en «No Busco Princesa» ☠️, ese final desgarrador de «Eras mi Esperanza» 😭, la sangre fría para formar un trío en una pareja que son los héroes del amor👨‍👩‍👦 y así la lista incontable de los detalles, dentro de cada fanfic.

Cada vez que asistió a clase de teatro y estoy en las cajas negras, el profesor🧟 siempre nos grita en el oído 🚨 «entren en la piel del personajes ustedes son ellos, dominen su personalidad, hasta doblegar su esencia a sus deseos»🚨, cuando vamos a narrativa un hombre de 150 años👴 aproximados con voz espeluznante dice:🚨 «por los clavos de Cristo entiendan que la historia no les pertenece, ustedes se deben a quienes los leen, los lectores son los que mandan».🚨 Aprendizaje, duro de entender que los personajes son una cosa y la historia es otra 🤣🤣🤣🤣.

Por cuestiones de la vida me di cuenta que a veces no utilizamos bien los recursos 😅😅; si bien Cassandra Clare📙📘📗📓 nos regalo grandes personajes 🏹✨ y una historia📇, la cual los autores la construimos a nuestros deseos🗯️, ¿Por qué nos da miedo crear nuevas personalidades en esos personajes🤪?

En las últimas dos historias cambiaron muchas cosas en esta precisamente se vio:

Un Raj que le quitó la virginidad Alec y lo abandonó🤫, Hogde que abusó de él😬, un pueblo que ni siquiera los lectores conocía, (si ustedes como lectores no sabían el nombre del lugar. Por lo general siempre se dice al comienzo de las historias ¿Cómo carajo lo iba a saber Magnus? 😂😂😂), Ahora en este giro y queriendo salir de lo típico y tradicional que hubiese sucedido si Izzy no fuera la hermana pequeña de Alec y tuviera la edad normal, también fuera la prometida de Magnus quien lo intenta quitar de su camino, sin importar las carencias de este o que Max tuviera no solo los ojos verdes sino que también el cabello rubio, como su padre. 😳😳😳😳

Mi Bebé 👶🏻 || «Malec»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora