🤰🏼 Epílogo . 🤰🏼

1.6K 94 191
                                    

Septiembre

Magnus los busco por los pueblos aledaños, pero se habían desaparecido de la faz de la tierra. Una mañana recibió la noticia del investigador privado, al parecer había encontrado a un Alexander Lightwood, en un pueblo al Sur, su distancia estaba a ocho horas de la ciudad, estaban más lejos de lo que se imaginaba.

Tomó sus cosas y al día siguiente manejo hasta Los Subterráneo. El pueblo de verdad era miserable, los habitantes vivían principalmente de la minería. Llegó a una pequeña casa de origen humilde, tocó varias veces la puerta, pero nadie salió. Espero un buen rato hasta que llegó una mujer de ojos avellanas y cabello negro.

Buenas noches, disculpe, ¿aquí vive Alexander Lightwood? —preguntó Magnus con algo de temor.

—¿Quién lo busca? —Maryse lo miro con desconfianza.

Soy...

¡Magnnuuussss, estás aquí! —un niño de cinco años corrió hacia él.

—¡Max! Mi pequeño, ¿cómo estás? —Magnus lo cargo de la emoción.

—¿Todavía estás furioso conmigo? —le preguntó con un pequeño puchero.

No mi bebé jamás estaría molesto contigo —beso su frente—, ¿Dónde esta Alec?

—Mi papi está en el hospital.

—¡¿Cómo que está en el Hospital?!

Entremos hace frío —dijo la mujer—, mi nombre es Maryse Lightwood soy la madre de Alexander.

Soy Magnus Bane, yo lo ayude en la ciudad.

—Alec nunca hablo de usted... Pero Max lo conoce bien —dijo Maryse—, cuando regreso al pueblo no encontró empleo por su situación, la única opción era la mina... Hace una semana quedó atrapado en una de las cápsulas que estaban perforando y no pudo salir a tiempo —Maryse intentaba no llorar—, lo sacaron tres horas después estaba muy mal... No ha despertado desde entonces.

—No sabía nada...

—Los médicos dicen que necesitan trasladarlo a la ciudad, porque aquí no hay como ayudarlo —tomo aire para tragar sus lágrimas—, no han podido hacer el trasladarlo, porque es muy costoso y el ayuntamiento se ha tardado en responder.

—¿Dónde queda el hospital? —preguntó Magnus levantadose.

Es muy tarde, mañana...

—Mañana podría ser tarde... Si no me lleva, iré solo —amenazó yendo hacia la puerta.

Maryse tomo de la mano a Izzy y Magnus llevaba a Max. Fueron al vehículo, Maryse le señalo el camino hacia el centro hospitalario, el castaño pudo conversar con él médico encargado, pasaron toda la noche buscando el servicio de ambulancia.

Al día siguiente

Maryse llegó temprano al hospital, consigo a Magnus dormido en una de las sillas fuera de la habitación.

Magnus despierta.

Disculpe... Me quedé dormido.

Te traje el desayuno y un poco de café.

—Con el café me alegra el día, gracias.

—¿Lo pudiste ver anoche?

—No, porque no soy familiar... Pero ya está todo listo, lo trasladan hoy a las once.

Mi Bebé 👶🏻 || «Malec»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora