💔 La Verdad . 💔

1.1K 102 99
                                    

Dedicado a mi fan llorona 😈

24 de Diciembre

Magnus se encontraba en su cálido Loft con una copa de vino en su mano, viendo caer la nieve desde su ventana.

Del otro lado de la ciudad un chico se encontraba desesperado porque no lograba calentar su hogar, las ventiscas eran fuerte. Max temblaba del frío. Alec lo tenía cerca de la chimenea con los abrigos y todas las mantas posible, pero nada surgía efecto.

Su intranquilidad no lo dejaba en paz. Una carpeta sobre la mesa de centro, tenía escrita una dirección. Sin darle más vueltas a sus pensamientos la tomó y salió del Loft. Condujo lo más rápido que puedo, hasta llegar a un edificio de veinte piso. Bajó del vehículo y fue a la reja.  Ninguno de los intercomunicadores tenía su nombre. Tocó el timbre de la consejería. Del edificio salió un hombre mayor.

-Buenas noches, disculpe por interrumpir, pero quería saber si aquí vive un chico de nombre, Alexander Lightwood -dijo Magnus con inseguridad, quizás la dirección también era falsa.

-¡¿Lightwood?! -el conserje se sorprendió, Alec jamás había recibido visitas-  Sí, él vive en la azotea, en una casucha.

-¿Puedo subir?

-Claro, pero use las escaleras, el chico nunca ha podido pagar el mantenimiento del ascensor, así que no tiene derecho al servicio.

Magnus respiró profundo y empezó a subir. En el recorrido se dio cuenta la vida difícil que llevaba su ex empleado. Subir y bajar todos los días debía ser agotador. Al llegar a los últimos pisos, subió su mirada, al final de los escalones se encontraba un hombre con un puñado de cobijas abrazado mientras que lloraba.

Alexander!

-Max tiene frío y la casa está congelada... Aquí, aquí está un poco caliente... Mi bebé no deja de temblar.

El moreno se acercó para revisar al niño, Max tenía sus labios morados. Con algo se fuerza se lo arrancó de los brazos y bajo por las escaleras corriendo.

-No te lleves a mi hijo

Alec se levantó como pudo. Corrió tras él, pero estaba débil por el frío, le era imposible alcanzarlo. Magnus subió a Max al vehículo y regreso por Alec para llevarlos al hospital. Fueron atendidos con prontitud, el médico les diagnóstico principio de hipotermia.

Al día siguiente

Su cabeza dolía todo estaba tranquilo hasta que recordó a su hijo. Intentó levantarse, pero unas fuertes mano lo detuvieron.

-Cálmate -era la voz de Magnus.

-¿Max dónde está?

-Está dormido, ya lo traen.

El cuerpo del castaño estaba muy cerca del suyo con rapidez se alejó. Agradeciendo la llegada de la enfermera, quien traía al niño.

-Por aquí le traigo a este galán, despertó primero y no hizo más que llamar a su papi -el niño abrió los ojos.

Alec lo recibió.

-Papi, papi -al abrazarlo a su pequeño piso sentirlo calentito.

-Estoy aquí... -Alec besaba su carita- ¿Dónde esta el bebé de papá?

Mi Bebé 👶🏻 || «Malec»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora