Antes de leer. Este capítulo ya lo había publicado, debido a algunos cambios en la trama lo pase a borrador. Sin más, disfruten.
DARSE UN TIEMPO
—Wangji —Su hermano mayor le llamo.
Wangji de inmediato se levanto de su escritorio. Al llegar a la sala de su departamento visualizo a su hermano, el estaba cocinando, y a su lado se encontraba su su celular vibrando.
—Hay un numero desconocido llamando, deberías contestar —Dicho aquello, Xichen siguió cocinando.
Por su parte, Wangji tomo el celular y se alejo un poco de su hermano, miro el número pero no lo conocía. Decidió contestar la llamada. Una voz energética se escucho al otro lado, una voz que Wangji conocía perfectamente.
—¿Por qué no desde tu celular? —Pregunto Wangji.
—Lo siento, lo siento, se me olvido mi celular entonces... utilice un teléfono publico —Contesto algo apresurado—. ¡Tengo que decirte algo importante Lan Zhan! —Hablo esta vez con mucho animo.
—Mn. ¿Qué es?
—Bueno... es algo difícil de explicar —El chico soltó una risa nerviosa tras la línea— así que seré breve —Continuo—, deberíamos de darnos un tiempo... no se, algunos meses, quizás unos tres meses para pensar de nuestra relación.
Él no dijo nada, apretó sus labios y cerro sus ojos, quería creer que era una broma de Wuxian, quería pero... la voz de Wuxian, su tono de voz, no era de broma. Aquello solo le angustio.
—¿Nuestra relación... termina? —Wangji se sentía mal, aquellas palabras de Wuxian estaban haciendo que su estomago diera vuelcos.
—Digamos que... digamos que sí, pero podemos volver en cualquier momento, ¿no crees?, solo será en lo que aclaro mi mente —Wangji no entendía, Wuxian siempre le había restregado su amor a todos, ¿Cómo era esto posible?, simplemente no lo entendía. Tal pareciese que él fue el único en no darse cuenta, tal pareciese que aquello ya había sido planeado, Wangji no quería pensar en nada, se sentía mal, sentía una aflicción en su garganta —Lan Zhan, ¿sigues ahí?
Wangji salió de sus pensamientos, simplemente emitió un "Mn" como respuesta, no quería hablar pues sentía que si lo hacía su voz se escucharía anormal, no como la neutral y seca voz que parecía, sino una voz quebrada y algo ronca.
—Se que te tome de imprevisto, aun así no te preocupes, solo son algunas cosas que no me permiten andar libremente... quería decirte que no debes de angustiarte Lan Zhan, te conozco lo suficiente, esta bien que no me respondas... —Tras eso un largo silencio reino, de parte de Wangji y de Wuxian, hasta que decidió romperlo— Nos volveremos a ver, Lan Zhan. Me gusto mucho todo el tiempo que pasamos juntos.
Esta vez Wangji tomo aire silenciosamente, con su ceño fruncido y su corazón apretado.
—Mn. Igualmente.
—¡Bien!, ya que todo esta dicho, nos vemos Lan Zhan —Wuxian no espero a que Wangji contestara y corto la llamada.
Wangji solo escucho un pitido del otro lado de la línea.
—Adiós, Wei Ying.
Esa fue su ultima respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Nos Volveremos a Ver || Zhancheng [HIATUS]
FanfictionJiang Cheng será el portador de aquellas extrañas sensaciones que desea eliminar, provocando así que se acerque cada vez más a Wangji. - La historia es completamente mía, prohibido copias o adaptaciones. Solo publicada en esta cuenta y plataforma. ...