Pueden escuchar la música a lo largo del capítulo, para más ambientación, sobre todo en una parte.
TIEMPO JUNTOS
En casa de Xichen el hermano menor esperaba paciente a que su hermano bajara de la parte superior de la casa. Hoy era el día en que visitaría la tumba de su difunto tío, aquel quien le cuido y que siempre fue estricto.
Después de unos minutos Xichen bajo las escaleras blancas, mirando en la sala a su pequeño hermano menor, una sonrisa figuro en su rostro, se acerco hasta quedar a espalda de Wangji y toco su hombro, era una indicación de partir al cementerio, normalmente Wangji ya habría volteado a verle, pero se quedo estático.
Xichen aparto su mano del hombro de su hermano.
—Wangji —La voz de su hermano mayor se escucho, sacándolo de su transe. Wangji volteo a verlo—, has estado distraído, ¿pasa algo?
—No hermano. Solo estoy cansado.
Xichen frunció un poco las cejas e hizo un puchero apenas notable, la expresión de su hermano era fría, realmente podrías pensar que aquellas palabras eran completamente ciertas, pero vamos, Xichen conocía suficientemente bien a su hermano para saber que eso no era así.
—Ah, ya veo pero... eso no es la razón de que estés distraído, ¿no?
Wangji aparto la mirada de su hermano y asintió.
—¿Es por el tío? —Wangji le dio la razón—, No te preocupes, iremos a visitar su tumba hoy, el... te escuchara. Se que la ultima vez no terminaron en buenos términos que digamos, pero el siempre estuvo orgulloso de ti... tío me dijo que no te contara esto pero, lo hare, tal vez comprendas más sus acciones, ¿si? —Wangji lo miro interrogante, ¿Qué era aquello que su tío no quería que Xichen le contara?—. Primero visitemos a nuestro tío, luego te contare aquello.
—Mn.
Ambos hermanos Lan iban en el auto de Xichen, el mayor disfrutaba las músicas que le relajaran, escuchaba "Chopin: Waltz No.10 in B Minor, Op.69, No.2". Su tío siempre escuchaba ese tipo de música, Wangji también lo hacía algunas veces, aunque normalmente escuchaba también otro tipo de música con cantos lentos y que transmitían melancolía, tristeza o calma. La música feliz, rápida y alocada nunca fue su especialidad, la conocía influenciado mayormente por Wuxian.
Recordó aquella época en que su tío puso justo esa misma melodía, ellos tres se encontraban en un campo, lejos de la ciudad, de los edificios, en amistad con la naturaleza, mientras la música inundaba sus oídos, aquel día fue la primera vez que se sintió tremendamente feliz. Wangji miro por la ventana, una ligera y casi imperceptible sonrisa se formo en sus labios.
Pasaron los minutos, estaban cada vez más cerca del cementerio, la música aun inundaba sus oídos, y sus pensamientos se volvían melancólicos. Xichen sin mirar a su hermano, con total atención en el volante decidió hablar un poco.
—He visto que últimamente Jiang Cheng ha ido cada vez más a tu departamento —Wangji repentinamente desvió sus pensamientos, miro a su hermano quien no le miraba.
—Mn, así es.
—Eso esta bien, me alegro que tengas alguien con quien pasar tu tiempo, es difícil estar solo muchas veces —Una sonrisa invadió sus labios—. Wangji creo que el joven Jiang Cheng es buena persona.
ESTÁS LEYENDO
Nos Volveremos a Ver || Zhancheng [HIATUS]
FanfictionJiang Cheng será el portador de aquellas extrañas sensaciones que desea eliminar, provocando así que se acerque cada vez más a Wangji. - La historia es completamente mía, prohibido copias o adaptaciones. Solo publicada en esta cuenta y plataforma. ...