Capítulo Tres (II)

508 93 11
                                    


SOLO UN POCO MÁS


—¿Wangji? —Fue lo primero que salió de la boca de Jiang Cheng.

Al entrar a su departamento pudo hallar un rostro durmiente, Lan Wangji se encontraba con los ojos cerrados, la respiración lenta y calmada, sus pestañas tan finas adornando su buena cara, el pequeño hilo de luz que tocaba su rostro, simplemente se quedo algo hipnotizado.

¿Acaso tarde mucho? —Se pregunto en un breve susurro. Jiang Cheng se acerco al rostro de Wangji, su cabello cubría un poco de su rostro, así que acerco su mano, y los mechones los aparto, tocando un poco su mejilla —Wow... —Expreso, su cabello y su rostro eran realmente suaves—... Wangji, despierta.

De inmediato Jiang Cheng se aparto, Wangji contrajo un poco sus cejas y abrio lentamente sus ojos, ver cada uno de los movimientos de Lan Wangji eran como una obra de arte.

—Jiang Cheng —Dijo en una especie de saludo.

—Estaba a punto de patearte si no despertabas —Aunque aquello no era verdad, Jiang Cheng se sentía algo fuera de lo normal por ese impulso, por quedarse viendo fijamente a Wangji, era extraño para él—. Maldición, ¿realmente tarde tanto para que te durmieras?

—No, ayer salí tarde, no pude dormir en mi horario —Respondió.

—Eres raro, yo nunca he dormido a una hora especifica, siempre es unos minutos después o antes.

—Así me educo mi tío.

—Ya veo... ¿Cómo es tu tío? —Pregunto sentándose esta vez a su lado, sin mirarlo, con los brazos sobre su cabeza, mirando al techo.

Wangji pareció pensar sus palabras, luego simplemente entrecerró sus ojos, recordándolo —Estricto, firme, conciso, me crio durante toda mi vida hasta que me fui, yo fui su orgullo.

Jiang Cheng lo miro de reojo —Suena como mi madre, ella es estricta, aunque siempre peleaba con mi padre, se que ella lo amaba a él, sobre mi padre no estoy seguro, pocas veces hable de sentimientos con él. Mi padre prefería prestar atención a otras cosas —Después de eso suspiro—, ¿Me acompañas a mi habitación? quiero enseñarte algo.

—Mn.



El pasar el resto del día con el Jiang fue simplemente asombroso, Wangji se sentía mucho mejor, su mente ahora no se mantenía fija en un nombre, había conocido algunas cosas diferentes, era cómodo escuchar a Jiang Cheng hablar, era gracioso ver como se quejaba o parecía hacer berrinches de cosas del pasado. Su corazón se sentía felíz comparado a la primera semana en que Wuxian termino la relación.

Aun se preguntaba que lo incito a aquello, pero, ya era tarde, Wangji podría esperar años por volverle a ver, podría esperar mucho para volver a verlo. Pero hacerlo simplemente significaría sentirse triste, incompleto, mal y afligido todo el tiempo, en el momento en que Jiang Cheng y el comenzaron a interactuar, comprendió aquello. Pues la vida era incierta y fugaz, tenia que seguir viviendo, pues Wuxian se encontraba en otro país, el ni siquiera sabia porque quiso darse un tiempo y lo termino. Conocer a Jiang Cheng fue como un sueño extrañamente reconfortarle.

Entre como Jiang Cheng hablaba, Wangji sintió como su celular vibro en su bolsillo derecho del pantalón blanco que portaba. Al tomarlo y mirar de quien se trataba se alejo de Jiang Cheng.

Hola Wangji, se que es extraño que te hable, normalmente te mando mensaje... ¿Puedes venir el Domingo a mi casa? —Pregunto.

—¿Para qué?

Necesito hablar de unas cosas contigo, ¿recuerdas ese día en que visitamos al tío en el cementerio? —Wangji solo emitió un "Mn" como afirmación—, Bueno, quiero que sepas que te diré aquello que discutí con el tío, por eso te cite.

—Estaré ahí —Afirmo, estaba ansioso por alguna razón aunque sus expresiones simplemente fueran nulas.

Bien, hermano, que te diviertas con el joven Jiang Cheng, me comentaste que hoy te quedaras en su casa, ¿cerraste bien las puertas de tu departamento?

—Mn.

Bien, entonces, nos vemos este Domingo, hermano. Adiós Wangji.

—Adiós.

Tras cortar la llamada Wangji se giro, Jiang Cheng le miraba de reojo, cuando noto que ambos se miraba, Jiang Cheng se acostó en la cama y miro su techo.

—¿Quién te llamo? —Pregunto algo curioso Jiang Cheng. Cuando intercambiaron contactos, Jiang Cheng noto que por alguna razón Wangji no tenia muchos contactos en su celular, por ende recibir una llamada era extraño.

—Mi hermano. 

Wangji recordó aquel día, cuando Lan Xichen lo paso a dejar a su departamento, ambos se despidieron directamente en la puerta de su departamento, Lan Xichen le dio una de sus cálidas y hermosas sonrisas, llenas de elegancia y amabilidad.

Lan Xichen no le dijo de inmediato aquello que le prometió, había citado a su hermano menor para verse el Domingo, después de ir a la casa de Jiang Cheng ese viernes, Wangji estaba algo ansioso, ¿Qué era lo que le diría su hermano mayor acerca de su fallecido tío?



—Ya es tarde —Dijo Wangji mirando el reloj de pared que tenia Jiang Cheng.

—Supongo, realmente no duermo temprano —Comento Jiang Cheng—. Tu puedes irte a dormir a mi cama, yo iré a hacer algunas cosas en mi laptop en la sala.

—¿Tu cama...? —Wangji miro a Jiang Cheng.

Jiang Cheng elevo su ceja, ¿Qué tenia eso de malo?, solo compartirían una cama para dormir y nada más, ¿acaso eso para Wangji era incomodo, no tenían ya la suficiente confianza, o era por el espacio personal?, realmente Jiang Cheng no lo sabia, suspiro.

—Dormiré después de ti, así que no será incomodo, no pienses estupideces.

Wangji simplemente asintió después de un tiempo. Pensó que Jiang Cheng le ofrecería dormir en otro lugar, con una cama hecha de sabanas en el suelo, no pensó que ambos tendrían ese nivel de intimidad.



[...]

Ya que tenia algo de tiempo y pocas ganas de dormir, escribir la siguiente parte del capítulo. Espero les haya gustado, realmente quisiera decirles cuantos capítulos tendrá en su totalidad este fanfic pero ni yo se jaja. Acá ya es de nochecita, así que tratare de dormir temprano hoy. Bueno, bye.

Nos Volveremos a Ver ||  Zhancheng [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora