Capítulo Dos (I)

560 99 12
                                    


TIEMPO JUNTOS


Ya habían pasado unos días desde Jiang Cheng había ido a casa de Wangji. Aquel día disfruto la compañía del azabache de manera extraña.

Wangji recuerda perfectamente como cuando termino la película, unos minutos después Jiang Cheng se despertó de su largo sueño, un tanto desorientado miro a todos lados con el ceño fruncido, probablemente tratando de reconocer el lugar o enfocar su vista.

—Despertaste.

La voz calmada de Wangji hizo que Jiang Cheng detuviera su cuerpo por completo, tensándose, así volteando a donde aquella voz emergió lo visualizo, el rostro de Jiang Cheng lo miro confundido. Cuando pareció que Jiang Cheng se acordó de todo se alejo de Wangji rápidamente pero sin parecer alarmado, trono su cuello y estiro los brazos.

—Ya termino la película... —Se dio cuenta.

—Mn.

—Bueno, ya es tarde, vuelvo a mi departamento —Y sin más se levanto y dio un vistazo a Wangji, quien a su vez también lo veía—. Adiós.

—Mn, adiós —Respondió el también levantándose del suelo.

Cuando Jiang Cheng tomo la perilla de la puerta, abrio y salió, estando dispuesto a irse, una mano lo tomo por su brazo, deteniéndolo, al darse la vuelta miro a Wangji con la ceja levantada. Wangji separo ligeramente sus labios pero no pudo emitir nada y los cerro de nuevo, soltó a Jiang Cheng y pareció arrepentirse, pero esto solo enojo a Jiang Cheng quien con tono demandante hablo.

—¿Qué mierda Wangji?

—... Puedes volver cuando quieras —Aquello hizo que el ceño fruncido de Jiang Cheng se aflojara, pero solo un poco pues la acción consiguiente de Wangji lo llevo a enfurecerse.

Sin darle el tiempo a Jiang Cheng de responder cerro la puerta, dejándolo completamente pasmado mirando a la puerta, con el ceño fruncido haciéndose casa vez más prominente y sus ojos llenándose de indignación. Lo que no imagino Jiang Cheng es que Wangji cerro la puerta por nervios, avergonzado (aunque su expresión pareciera no estarlo) de lo que acababa de decirle al Jiang.





Wangji estaba seguro que Jiang Cheng no recordaba lo que dijo estando medio dormido, cuando casi se despertaba por completo, por ende cuando Jiang Cheng estaba por irse no decidió mencionar nada, le era incluso muy vergonzoso decir algo. Comenzó a recordar.

Jiang Cheng se removió en el hombro de Wangji. El segundo hermano Lan no sabia muy bien que hacer, quería concentrarse en la película pero la calidez en su hombro le impedía tener la vista fija. Cuando pensó que lo mejor seria apartar a Jiang Cheng solo escucho el susurro que emitió.

—Solo... un poco más... —Wangji detuvo inmediatamente su mano que había tomado el hombro de Jiang Cheng para apartarlo y lo dejo.

A pesar de querer apartarlo, se sentía bien, al menos estar en compañía, se sentía sumamente bien no estar completamente solo torturándose con miles de recuerdos, aunque ese departamento los tuviera en todos los rincones, al menos ya no se sentía tan agobiado y ensimismado.

Wangji trago saliva. Se sentía mal, pues al recordar aquella presencia pensó instintivamente en Wuxian, no quería pero estar con ese chico le hacia recordar la presencia de Wuxian, no era por la presencia de Jiang Cheng, pero se sentía extraño... no le gustaba esa idea. Se sentía cómodo con ese chico que apenas conocía, pero sentía de alguna manera que estaba haciendo algo malo, aunque estaba completamente consiente de que desde que su relación termino aquellos actos no afectarían una relación amorosa que ya no tenia. Trato de calmar sus pensamientos, no quería ahogarse, quería vivir su vida.








—¿Qué son estas horas de llegar?, ¡me tenias tan preocupados A-Cheng —Exclamo Huaisang colocando el dorso de su mano en su frente, mientras que su otra mano rodeaba su estomago, mostrando una expresión afligida.

—Mierda ¿tu preocupado?, deja le pregunto a tu maldita comida, atascado —Respondió Jiang Cheng sin apartar la vista de la comida que sobresalía de la espalda del Nie.

—No, no, no, aquí nadie esta comiendo... —Dijo mientras trataba de esconder más la comida, Jiang Cheng elevo su ceja— que diga... ya sabes yo no se nada sobre eso —Nie Huaisang rio nervioso—, de todas maneras... nunca, nunca sales por mucho tiempo, será que tienes... ya sabes, ¿novia? —El chico alzo la ceja y sonrió de lado como una expresión de cómplice en su rostro.

Jiang Cheng suspiro, fue hasta donde Huaisang y le arrebato comida que aun tenia puesta en la mesa, lo que hizo que el Nie suplicara con los ojos que no se la comiera, esto poco le importa a Jiang Cheng y dio la primera mordida, los ojos de Huaisang parecieron cristalizarse.

Cuanta crueldad en un ser humano —Susurro mientras se tocaba el pecho y una lagrimita salía por su ojo derecho.

Jiang Cheng simplemente frunció el ceño y le dio un pequeño golpe con el puño en la cabeza de Huaisang, sin ser fuerte. —Cállate —Dijo aun con la comida en la boca—, mierda, esto ya esta frio.

Huaisang miro a Jiang Cheng, analizándolo, y una sonrisa broto de su rostro, por alguna razón el rostro gruñón de su muy buen amigo se veía un poco mejor, comparándolo con los días de la semana anterior, parecía menos agobiado.




[...]

Hasta aquí esta parte, la parte dos de este capítulo creo que va a ser la ultima de este capítulo, aun no lo decido, cuando termine la siguiente parte la publico, justo ahora tengo algo de sueño. 

En unos capítulos más adelantes se vera más aparición por parte de Wuxian, ¿Qué creen que lo incito a romper la relación?

Nos Volveremos a Ver ||  Zhancheng [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora