ENCUENTRO
—Joven Jiang Cheng —Saludo Xichen al ver al Jiang saliendo del conjunto de departamentos donde vive su hermano.
Jiang Cheng volteo al escuchar una voz conocida, al ver al chico se quedo parado esperando a que fuera el contrario el que se acercara, el no caminaría hacia el chico, ya estaba por irse. Tampoco planeaba entretenerse más y escuchar al estúpido de su compañero de piso quien le hacia insinuaciones de su muy cercana relación con el Lan.
Xichen sonrió y camino hasta quedar casi enfrente de Jiang Cheng.
—Es bueno ver que mi hermano tiene amigos, me alegro que seas tú su amigo —Comento Xichen, Jiang Cheng giro su cuerpo y ahora si ambos estaban frente a frente—. No he tenido tiempo de hablar contigo, todo lo que he escuchado de ti es por Wangji.
Jiang Cheng torció su boca, no podía imaginarse al callado de Wangji relatando como era él, le parecía ridículo que el Lan pudiera describir a una persona en palabras, así que pensó que se lo habría escrito, cuando mandaba mensajes al menos respondía más que cuando hablaba.
— ¿Qué le dijo de mi? —Pregunto, a decir verdad Jiang Cheng estaba algo curioso.
— ¿Recuerda cuando lo conocí? —Jiang Cheng asintió—, Ese día yo pensé que usted era realmente una buena persona, se lo comente a Wangji. Paso el tiempo y con tan solo mirarlo supe que realmente le agrada, puede que Wangji no hable mucho, pero una vez que estas con él estoy seguro que lo comprendes, ¿No es así?
—Si, al principio no le entendía muchas cosas que el quería, se me quedaba mirando con desaprobación, realmente fue molesto —Jiang Cheng suspiro al recordar como Wangji no quería que el le pusiera chile a su comida pero por no decirle nada el lo hizo, la mirada de Wangji era la más expresiva que había visto en ese chico.
Xichen encarno una ceja, presintió que un recuerdo vino a la mente del Jiang porque sus ojos se tornaron un tanto melancólicos.
—Esto... —Xichen pareció dudar en lo que decir— Cuida de mi hermano, puede que no lo aparente pero el es muy sensible.
—...Como sea.
Al final no es como si hubiera visto al Lan llorar, solo sabia que si lo hacía, aun el recuerdo de como sus ojos se mostraban ese día seguía impregnado en su mente, el como se veía cansado y en sus rostro se notaba que había soltado lagrimas. A pesar de eso no podía imaginar a ese serio Lan llorando, era más fácil imaginar a su hermano mayor ya que era más expresivo.
Xichen soltó un suspiro aun con su sonrisa.
—Seguramente mi hermano no te lo conto —Comenzó a hablar con seriedad.
Él sabia que tan diferentes eran ese par de hermanos, uno expresivo y el otro carente de expresiones, Xichen que hablaba con calidez impregnada en amabilidad y Wangji que poseía un tono frío, duro y sereno.
Jiang Cheng se canso de estar en esa posición así que se recargo en la pared del edificio y miro al frente, Xichen hizo lo mismo. Ambos sin mirarse, mirando al frente como los focos iluminaban las calles.
—Wangji... —Hablo Xichen— planeaba comenzar a vivir con Wuxian, comprar una casa cuando regresara de su largo viaje al otro país. Últimamente ya lo veo mejor pero aun en algunos momentos mientras lo miro siento que su mirada se siente melancólica y triste, se que se esta esforzando pero no ha de ser fácil, el joven Wuxian fue su primer amor por años, pero como dije, últimamente ya se le ve mejor, no creo que le cueste mucho.
ESTÁS LEYENDO
Nos Volveremos a Ver || Zhancheng [HIATUS]
FanfictionJiang Cheng será el portador de aquellas extrañas sensaciones que desea eliminar, provocando así que se acerque cada vez más a Wangji. - La historia es completamente mía, prohibido copias o adaptaciones. Solo publicada en esta cuenta y plataforma. ...