23."Quiero intentarlo"

1K 50 4
                                    

Narra Eva

Eva: Hugo, dejame explicarme.

Hugo se quedó callado.

Eva: Solo tengo que decirte que lo has interpretado mal. Ese gilipollas se acercó a mi y me dijo que si bailaba una canción con él me dejaría en paz para siempre. Y como buena imbécil q soy acepté, con lo que no conté fue con el beso, que tu estuvieras ahí y vieras justo ese momento y no lo demás.

Subí la cara de Hugo q se había mantenido fija en el suelo desde que le había empezado a contar la realidad e hice q me mirara.

Eva: Hugo eres una persona indispensable para mí, me has ayudado en todo y siempre te estaré agradecida, te quiero muchísimo y si confías en mí y me quieres de verdad creeme porfavor. No puedo ni imaginarme una vida sin tí a mi lado. Sin ese alguien que me haga reír hasta que me duela la tripa o q me vuelva a encarrilar en mis vías cuando he cogido un bache.Porfavor Hugo no se q haría sin ti... Mi Rubio favorito...Yo... Yo... Te quiero y quiero intentarlo contigo...

La mirada de Hugo se iluminó al escuchar estas últimas palabras.

Le sonreí y se acercó a mí.

Me cogió de la cintura y yo le cogí por el cuello.

Juntamos las frentes.

Hugo: Es verdad todo lo que me has dicho??

Eva: Absolutamente todo, hasta la última palabra...

Hugo: Te quiero pequeña.

Eva: Y yo Rubio.

Cortamos la distancia que quedaba entre nosotros, juntando nuestros labios en un beso bajo la lluvia lento y lleno de amor y sentimientos contenidos por mucho tiempo.

Nos separamos.

Eva: No me apetece volver al baile, no quiero encontrarme con ese gilipollas.

Hugo: Vámonos a casa mi niña. -dijo pasando una brazo por encima de mis hombros y dirigiéndose hacia el parking.

Eva: Es calificativo es nuevo... Me gusta.-dije empezando a andar con él.

Hugo: Acostúmbrate apartir de ahora me voy a volver muy cursi.

Eva: Uy Hugo mostrando su sentimientos... Eso es nuevo.

Hugo: JAJAJAJAJAJAJAJA.

Llegamos al coche.

Eva: Buff q frío- dije antes de entrar en él- Hugo vamos a empapar el coche.

Hugo: Ya es que solo a nosotros se nos ocurre discutir y besarnos bajo la lluvia, pero bueno da igual metete al coche o nos pondremos malos.

Eva: El beso ha sido precioso perdona q te diga- dije entrando la coche.

Hugo: Como tú-dijo entrando él también.

Nos miramos y nos besamos.

Sonreímos.

Pareciamos dos adolescentes de 14 años atontados y enamorados... Pero la verdad es que me daba igual, este niño me hacia sentir cosas que ni yo sabía que podía sentir.

Hugo: Toma -dijo quitándose la chaqueta-pontela por encima.

Eva: Gracias amor-dije dándole un beso en la mejilla.

Ví la cara de amor que se le quedó a Hugo al escuchar mis palabras. Me habían salido solas...

Emprendimos la vuelta a casa.

Amigos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora