3.Todo arreglado?

993 37 3
                                    

Narra Hugo

Llegué a casa y oí unos gemidos así que para no molestarlos e incomodarlos, sigilosamente salí de allí y fuí a un parque cercano al que Eva y yo solíamos ir de pequeños.

Me cojí una hamburguesa en el Mc Donald de debajo de casa y me senté en nuestro banco, Eva y yo siempre nos sentabamos en el mismo, era como nuestro sitio para desconectar del mundo.

Todos los recuerdos de nuestra infancia comenzaron a llegar a mi y se me saltó una lágrima.

Narra Eva

Sam: He vuelto!!

Eva: Uy que feliz vienés no?

Sam: Porque será...

Eva: CALLA Q NO QUIERO SABER ESO.

Sam: Solo diré q la tiene grande.

Eva: SAM!

Sam: Vale vale ya paro.Y mi hermano?

Eva: Ha estado aquí, pero luego se ha ido a casa y no mucho después he oído el ascensor, alomejor os ha pillado y se ha ido.

Sam: Madre mía Eva mi hermano nos ha pillado foll...

Eva: Dejalo conozco a Hugo seguro q no se ha sorprendido.Vamos a comer ya está hecha la comida.

Nos sentamos a la mesa.

Eva: Sam... Tengo un problema.

Sam: Que pasa pequeña? -ambos hermanos me llamaban igual, ya era costumbre.

Eva: Es sobre Hugo...

Sam: Tengo que cargarmelo?

Eva: Jajajaja q va.

Sam: Bueno va, cuéntame.

Eva: Bufff es que creo q....

Sam: EVA SUELTALO!

Eva: Creo que me gusta tu hermano- Sam puso cara de sorprendida-cuando jugamos al escondite ambos tuvimos la idea de escondernos en el armario del conserje y como es un cuarto pequeño estábamos muy juntos, empezamos a acercar nuestras caras...y llegó Jesús,yo quiero mucho a Hugo pero no sé de que manera,si como amigo o como algo más,no quiero decirle nada porque no estoy segura y luego no le puedo decir que eran rayadas mías y que en verdad no me gusta.Y tengo miedo,de que me haga daño o de no ser lo suficiente para él o de que si llegamos a tener algo y que no funcione y lo pierda. No quiero perder a Hugo, pero no puedo retener mis sentimientos.

Sam: Madre mía Eva- dijo acercándose a mi y abrazandome- tienes un cacao mental impresionante.

Eva: Ya...

Sam: No puedo ayudarte a decidir si te gusta o no mi hermano-se separa de mi-pero sabes como es Hugo, y sabes que te tiene entre algodones y cada vez q te ve llorar busca por tierra, aire y mar a la persona que te ha hecho hacerlo. Mi hermano en ocasiones puede parecer un fuckboy y un chulo, pero sabes perfectamente como tu mejor amigo que es, que no es nada así.Así que si llegais  tener algo me encantará aue seas mi cuñada-dijo riendose, yo también lo hice.

Eva: Todo esto tiene un problema añadido.

Sam: Dime.

Eva: No se si le gusto como algo más que una amiga, y puede que en el armario le diese el calentón y, pfff ns!

Sam: MMMM solo diré que la forma en la que te mira, es especial.

Eva: No se Sam, no estoy lista para confesarle nada, pero quiero arreglar las cosas con él.

Amigos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora