27."Mis miedos me comen"

1K 48 5
                                    

Narra Hugo

Salí al jardín y me la encontré sentada en el suelo y hecha una bolita, con las rodillas pegadas a su pecho,la cabeza entre sus brazos y llorando.

Hugo: Ey peque-dije acercandome-que te pasa mi niña- dije rodeandola con los brazos.

Eva me miró y mantuvimos la mirada en el otro durante una eternidad.

Eva: Hugo yo... No sé lo que me pasa...-dijo girandose hacia mí-Tengo miedo de que me puedas hacer daño, no quiero sufrir, mi corazón todavía no se ha recompuesto del todo, y no quiero intentar algo contigo sin estar yo segura cien por cien de darte la llave de mi corazón y que puedas entrar cuando quieras y destruirlo todo... No sé si estoy a la altura del amor que tu sientes por mí... Y me aterra que podamos hacernos daño mutuamente-dijo bajando la mirada.

Hugo: Eva... -dije apartandole un pelo de la cara y poniendoselo detrás de la oreja-por favor confía en mí no te voy a hacer daño, ya te lo dije, solo necesito que confíes en mí,nunca he estado tan enamorado de una persona como lo estoy de ti, ahora que ambos nos hemos confesado nuestros sentimientos no podemos simplemente dejarlos ir...Ya sabes lo que dicen...el que no arriesga no gana-dije sonriendo,aunque duró poco porque volví a ponerme serio-Porfavor Eva solo te pido confianza...-dije subiendole la cabeza y acariciando su mejilla con mi dedo pulgar.

Eva: Hugo yo... Te quiero mucho pero también mis miedos me comen...

Hugo: Pues vamos a echarlos...pero...los echaremos los dos juntos entendido?-dijo sonriendole-porfavor Eva no dejes que nuestros sentimientos se vayan como el viento, llevo muchos años ocultandolos y ahora que han salido a flote no estoy dispuesto a dejarlos ir.

Eva: Esta bien... Te quiero Hugo.

Hugo: No Eva,si me lo dices dímelo de verdad, no quiero forzarte a absolutamente nada-bajé la cabeza- si realmente quieres aparcar lo que estábamos creando, que sea cosa tuya y no por mis palabras...

Eva: Lo digo enserio tonto,te quiero-se acercó y a mí y nos besamos.

Hugo: Yo también te quiero mi niña, confía en mí de verdad, nunca me perdonaría el hacerte daño.

Nos levantamos y nos tumbamos en una de las tumbonas de la piscina los dos juntos.

Eva se apoyó en mi pecho y yo acaricie su pequeño cuerpo.

Eva: Que bonito esta el cielo, con ese azul celeste...

Hugo: Ah que estamos mirando el cielo?? Lo siento es que tengo algo más bonito en lo que fijar mi mirada y que también tiene una increíble parte azul,y no es la piscina precisamente- levantó la cabeza para mirarme,le sonreí y le dí un beso en la nariz.

Hugo: Eva... Puedo preguntarte algo??? -dije mirándola y poniéndome nervioso

Eva: Dime-dijo incorporandose.

Hugo: Bueno eh yo...

Eva: Sueltalo Rubio.

Hugo: No quiero presionarte responde lo que tu quieras...

Eva: Amor...

Hugo: Vale vale ya voy es... -me levanté y me puse delante de ella-quieres salir conmigo?? Es decir...

Eva me miró con los ojos abiertos.

Eva: Te he entendido perfectamente...

Y tras unos segundos(PARA MI UNA ETERNIDAD)
Sonrió y respondió...:

Eva: Claro que quiero Hugo!!! -nos besamos y nos abrazamos.

Hugo: Te quiero princesa.

Eva: Y yo a ti mi vida.

Volvimos a tumbarnos como antes pero esta vez más pegados.

Al cabo de un rato noté como Eva tiritaba asi que le hice un gesto para que volviesemos dentro.

Se levantó primero y yo la seguí.

Antes de entrar la paré, le dí la vuelta por la cintura y la besé.

Hugo: Te quiero peque, confía en mí.

Eva: Ayyy yo si que te quiero-juntamos nuestras narices y motivos nuestras cabezas haciendo q estas chocasen.

Nos sonreímos y volvimos al comedor.

P Eva: Éstas bien hija?

Eva: Sisi tranquilo-dijo sentandos otra vez.

Yo también me senté.

P Eva: Siento lo de...

Eva: Da igual

P Flavio(padre Flavio) : Eva escuchale.

P Eva: Siento haber sacado el tema de tu ex.

Narra Eva

Eva: No papá, no me he puesto así por que hayas sacado el tema de mi ex,eso ya está superado gracias a una persona muy especial para mí...-Ví como a Hugo se le abrían los ojos-simplemente a sido porque,alomejor si que estoy enamorada de alguien- bajo la atenta mirada de todos, le cogí la mano a Hugo que la tenía encima de la mesa y ví como se le dibujaba una sonrisa en la cara-y esa persona está justo aquí a mi lado, quiero a Hugo y aunque me haya dado tres mil quinientas ostias antes de darme cuenta, ha válido la pena, porque aunque me cueste tener seguridad, él es el que me la da, sé que no me va a hacer daño y confío plenamente en él.

Las familias me miraban desconcertadas pero con sonrisas en sus labios.

Hugo: Yo te prometo que nunca te voy a hacer daño, porque Eva, simplemente...Te quiero...y eso no va a cambiar nunca, me entiendes mí niña??

Sonreímos y nos abrazamos.

Ana: BESO BESO BESO

M Eva: BESO BESO BESO.

Hugo: Mamá!!

Eva: Mamá que esto parece una boda.

Sam: Perfecto, me pido dama de honor.

P Eva: Venga que es un besito...

Narra Hugo

Miré a Eva que sonreía cohibida.

Nos miramos y cogí su cara delicadamente como si fuera el cristal más precioso de la tierra y la acerqué a la mía.
Nos sonreímos y nos fundimos en un corto beso lleno de cariño.

Nos separamos algo cohibidos puesto que las familias se habían puesto a vitorearnos.

Narra Eva

Sonreímos y los adultos volvieron a su conversación.
Hugo hizo un gesto para que me sentara encima de él pero yo me negué.

Hugo: Eva recuerda conmigo las inseguridades no existen-dijo sonriendome.

Asentí y delicadamente me senté en su pierna sin apoyar mi peso completamente.

Narra Hugo

Hugo:Eva relajate, tranquila siéntate bien que no pesas.

Nos miramos y Eva se apoyó completamente.

Eva: Si te hago daño avisame.

Hugo: No Eva no me haces daño pequeña.

Sonreímos y Eva se inclinó para apoyarse en mi hombro y yo la rodee con los brazos acercandola más a mi.

Nos levantamos a ayudar a recoger la mesa, nos despedimos de nuestras familias y volvimos a casa.

🔴Estoy impaciente hoy es en3ro 😉 q dirá Eva!?!?!🔴

💡Esta vez confiará Eva en Hugo para siempre??💡

Amigos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora