Narra Hugo
Al día siguiente me levanté y observé la carita de bebé de Eva, que estaba apoyada en mi pecho y no pude evitar pensar en todo lo bueno que habíamos vivido y que en apenas nueve meses seríamos papis.
Me levanté con cuidado para no molestarla y que pudiera seguir durmiendo, ya q eran a penas las 7 de la mañana.
Me puse ropa de deporte, cogí una botella de agua y salí a correr un rato.
Tras unos 20 mins fuera decidí volver a casa.
Entré con cuidado para hacer el menor ruido posible, me dirigí a la habitación, y mi preciosa novia seguía durmiendo. Así que cogí algo de ropa y me dirigí al baño para ducharme.
Me duché y como aún Eva no se había levantado, decidí hacerle un rico desayuno.
Hice tortitas, q casi quemo, CASI PERO NO EH, puse todo en una bandeja y me dirigí a la habitación.
Hugo: Amor-dije dejando la bandeja sobre la mesita, y dándole un beso en la frente.
Eva: Mmmm-dijo dándose la vuelta para seguir durmiendo.
Hugo: Eva mi amor-dije girandola hacia mí por la cintura-vamos arriba, q ya es tarde.
Eva abrió un ojo y me miró con cara de cachorrito. Estaba muy mona, como una niña de 5 años cuando se emberrincha porque no consigue lo q quiere.
No pude evitarlo y me acerqué a darle un beso en esos labios que no me cansaría de probar nunca.
Hugo: Buenos días mi niña
Eva: Buenos días papi-dijo sonriendo y llevando mi mano hacia su barriga.
Sonreí como un tonto, empanado y mirandola.
Desayunamos,nos duchamos juntos y nos dirigimos a la cocina.
Eva: Voy q hacer una tarta de manzana que es la favorita de mi padre. Me ayudas??
Hugo: Claro que si mi niña.
Nos pusimos a hacer la masa y a cortar las manzanas.
Eva: Ya está casi, ahora al horno-dijo metiendola al horno y cerrando la puerta de este con cuidado de no quemarse.
Hugo: Y que podemos hacer en este rato q esperamos a que se haga... -dije acercandome a ella con vos pícara.
Eva: Mmmm, creo q se me esta ocurriendo algo...-dijo con voz coqueta captando la indirecta.
La pegué a la encimera y empecé a besarla mientras ella jugaba con el dobladillo de mi camiseta.
Eva pasó los besos a mi cuello, cosa que ella sabía q me ponía y yo la cogí de los muslos y la subí a la encimera.
Me aparté de ella un poco para poder deshacerme de su ropa que me sobraba, dejándola únicamente con el tanga.Hugo: Pfffff nunca me voy a cansar de verte desnuda.-dije lamiendo uno de sus pezones.
Me gimió en el oído y eso fue la gota que colmó el vaso. Bajé su tanga, he hice que abriera más las piernas, para hundir mi boca en su sexo.
Eva comenzó a jadear y yo seguí insistiendo hasta que se corrió en mi boca.
Me chupé los labios, saboreando su rico fluido, pero rápidamente fué ella la que me subió a mi a la encimera y me hizó ver las estrellas por el suave tacto de sus labios en mi pene erecto.
Antes de correrme la aparté y con las piernas temblando me bajé de la encimera y junté nuestros labios en un beso lleno de pasión.
Sonreímos pícaros, me mordió una oreja y la cogí en brazos para volver a posicionarla en la encimera.
Acerqué mi punta a su entrada y la miré. Sonreía con ganas de que terminará de acercar mi punta e introducirla en ella.
Y así hice, me introducí completamente en ella, ambos gemiamos al unísono y nos besabamos sin parar. Un grito de placer en mi oreja me indicó que Eva había llegado así que para que no se cansara más, salí de ella.Eva: Uff Hugo ha sido increíble pero... tu has llegado?? -dijo con voz de cansada mirándome con cara tierna.
Hugo: Emm no pequeña, pero no pasa nada.-dije dándole un beso el los labios.
Eva sonrió con cara maligna y volvió a introducirse mi miembro en ella.
Hugo: Eva... -dije excitado por volver a estar dentro de ella- no hace falta de verdad cariño, encima estarás cansada.
Eva: Shh- dijo poniéndome un dedo sobre los labios-tranquilo , yo estoy bien, y ahora vuelve me a hacer tuya, que eso me encanta.
Sonreí y comencé a moverme dentro de ella otra vez, ambos volvimos a gemir y esta vez si llegué ,descargando todo dentro de ella y ella también llegó.
Salí de ella y nos abrazamos.
Eva: Te quiero amor.
Hugo: Yo también te quiero pequeña.
Recogimos nuestra ropa esparcida por el suelo y nos volvimos a vestir.
Eva: Vale esto ya está-dijo sacando la tarta del horno-Vamos a prepararnos.
Nos preparamos para la comida familiar q teníamos en casa de los padres de Eva.
Eva: Te gusta este vestido Hu?
Hugo: Me encanta es precioso y encima a ti todo te queda bien.
Eva: Jajajajaja gracias mi amor-dijo acercándose a mi y depositando un pequeño beso en mis labios.
Nos sonreímos como dos imbéciles enamorados y terminamos de prepararnos.
❤POR FIN JUNIO y cierre de curso y notas, q tal las vuestras??? Sé q es un poquito bastante tarde, y q posiblemente leas estr capítulo mañana ya... Asiq bnas noches a los q lo leas hoy y Bnos días a los q lo leais mñn❤
ESTÁS LEYENDO
Amigos?
Любовные романыHistoria sobre un shippeo de Operación Triunfo 2020. Evugo🥚 Una historia de amor creada apartir de una amistad desde pequeños ❤