Narra Hugo
Hugo: Yo conocía a Mark antes de que tú me lo presentaras. Digamos que fue uno de los motivos por los que me enfadé con Aurora este verano. Se acostó con ella y él era un colega mío antes de todo y sabía que yo estaba con ella, pero le dió igual.Por eso, y por todo lo que te ha hecho y sino te apartas te hará, te pido que lo dejes.
Eva: Hugo- dijo acariciandome la cara- voy a intentar preguntarle porque hace esto e intentar arreglar las cosas porque él me gusta y estoy pillada por él-joder Eva eso duele y no sabes cuanto- y detrás de todo esto tiene que haber un porqué.
Hugo: Vale-dije encogiendome de hombros- bueno me voy a casa pequeña-dije abrazandola- buenas noches.
Eva: Buenas noche Rubio.
Salí por la puerta y llegué a casa, justo salía Sam.
Sam: Todo arreglado??
Hugo: Todo arreglado-dije sonriente.
Sam: Ese es mi hermanito-dijo moviendome el pelo- bueno me voy a mi apartamento, que últimamente me paso más tiempo aquí que en el mío.
Hugo: Porque será...-dije guiñandole el ojo, cosa que ella hizo caso omiso.
Pasé, y me desplomé sobre el sofá.
Flavio: Todo bien??-dijo saliendo de su habitación poniéndose una camiseta.
Hugo: No mejor que tú compañero, el día q lo hagáis público te juro que os monto una fiesta.
Flavio: Calla anda, cuentame que tal ha ido.
Hugo: Bien,supongo-dije incorporandome.
Flavio: Como que supongo?
Hugo: Si, porque lo hemos arreglado, y me ha contado cosas,y me ha dicho que no va a dejar a Mark...y pf ns. Ya nose que indirectas mandarle...
Flavio: Hugo, si realmente estáis predestinados, acabareis juntos y sino dejala ser feliz aunque te duela.
Hugo: Ya... Bueno se intentará.
Flavio: Venga, va tío vete a ducharme y a despejarte que te hace falta.
Hugo: Vale.
Me quité la ropa, me duché y me fuí a dormir.
A la mañana siguiente me levanté, fuí a la cocina, desayuné,Flavio y yo recogimos a las chicas y nos fuimos para clase.
(Por el camino)
Eva: Esta tarde he quedado con Mark para hablar- me dijo en el oído.
Hugo: Amm- dije sin mirarla.
Me miró extrañada pero no insistió más.
Llegamos al Instituto
Hoy Bruno y yo teníamos las pruebas de acceso para el equipo de fútbol del Instituto, asi que nos despedimos de los demás y fuimos al gimnasio.
Narra Eva
Pfff, que se suponía que iba a decirle a Mark??
Esa pregunta rondaba por mi cabeza toda la mañana hasta que tocó el timbre.
Salimos y esperamos a Bruno y a Hugo que salían de las pruebas.
Eva: Pfff Sam, estoy nerviosa- le había contado todo el rollo q me traía con Mark en clase, ya que como Hugo no había acudido, ella se había sentado en su sitio.
ESTÁS LEYENDO
Amigos?
RomanceHistoria sobre un shippeo de Operación Triunfo 2020. Evugo🥚 Una historia de amor creada apartir de una amistad desde pequeños ❤