Capitulo 5 -Cosmos-

460 45 15
                                    

Opening:-

Un nuevo día comenzaba en los territorios Mathers.

Los habitantes del pueblo se levantaban para comenzar un día más de trabajo.

En la mansión Roswaal, el payaso se encontraba pensativo después de leer lo que le dijo su evangelio.

¿creer o no? Ciertamente le parecía una locura que existan los dioses.

[Roswaal:-(solo hay una forma de verificar la veracidad de sus palabras...)- dijo roswaal mirando su evangelio el cual le decía que debía de hacer]

CON HADES

Al ser un dios, hades no necesita dormir. Caminando por los elegantes pasillos de la mansión, este se detuvo en una puerta.

[Hades:- (una forma de ocultarse? Interesante...)- pensó hades tranquilamente]

Hades abrió la puerta y se encontró con la loli legal de 400 años.

[Beatrice:- que molesto eres, supongo- dijo beatrice cerrando su libro- que quieres? No tengo tiempo- dijo esta irritada]

Hades ignoro a la loli, este se dio cuenta de que estaba en una enorme biblioteca.

[Hades:- cuidas tus palabras mortal- dijo liberando un poco de su cosmos haciendo que beatrice se ponga nerviosa- que es este lugar, contesta- dijo hades seriamente mientras revisaba un libro]

Beatrice estaba apunto de sacarlo con la magia de viento, pero algo en el fondo le decía que no lo hiciera o sufriría mucho.

Sintiéndose intimidada por la presencia del dios, esta respondió nerviosa.

[Beatrice:- e-este es la biblioteca prohibida, la bruja de la codicia dejo todos sus conocimientos en esta biblioteca la cual yo protego- dijo beatrice nerviosa]

Ay un viejo provervio que dicta asi

"El necio cree aver encontrado la sabiduría, el sabio sigue buscándola"

Socrates, siendo el padre de la filosofía y teniendo bastos conocimientos. Solía decir "solo se que nada se", efectivamente, un humano nunca podria aprender saber todo en el mundo, pues mientras más aprende más ignora.

En cambio, para un dios es cosa sencilla. Ellos son inmortales y pueden aprender de todo y todo. No hay nada que ellos no sepan, hades podria adquirir todo el conocimiento de esa biblioteca cuando quisiera.

Pero lo primordial era recuperar su ejercito.

Hades se retiro bajo la atenta mirada de una beatrice nerviosa la cual suspiro al ver como el dios se hiba.

Al salir de la biblioteca, este se topo con la maid de cabello rosado.

[Ram:- usted esta estorbando en las labores de esta linda sirvienta- dijo ram fríamente]

Hades la ignoro olímpicamente, dandose la vuelta pero antes de retirarse la maid le dijo algo.

[Ram:- el señor roswaal lo solicita en su oficina- dijo esta retirándose del lugar]

Hades suspiro con pesadez y se dirigió a la oficina de roswaal

Roswaal estaba firmando unos papeles, hasta que su puerta fue abierta por un pelinegro de cabello largo.

Entre la luz y la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora