Opening:-
Silencio, nadie decía nada ante lo dicho por hades.
Todos a excepción de shaula estaban sorprendidos y extrañados.
Pero el silencio fue por una pequeña pero audible risa de ram. Esta risa se hizo más fuerte seguida por carcajadas de ram, beatrice, roswaal y puck.
[Beatrice:- esta claro que los dioses no existen y tu no eres uno- dijo beatrice volviendo a su actitud de siempre]
Emilia estaba sorprendida pero esta tenia una pequeña sonrisa.
[Roswaal:- no existe ningun registro o documento de un dios llamado hades- dijo roswaal con los ojos cerrados y una sonrisa]
Rem tenia una cara seria, esta en ningun momento guardo su bola con pinchos por precaución.
Shaula estaba durmiendo con una sonrisa boba en su cara.
Ram seguía, bueno estaba siendo ella.
De repente roswaal, beatrice, ram, rem y puck empezaron a tener miedo.
Un miedo indescriptible, atemorizados con tan solo ver a hades.
[Hades:- HUMAAANOOOS INSULTAR AL DIOS DEL INFIERNO ES UN PECADO MORTAL- dijo hades cambiando su voz a una tetrica]
Ram, rem, beatrice, roswaal y puck observaron con miedo como hades era rodeado por varios cadáveres.
Atras de el habian cientos de hombres de armaduras oscuras y fantasmagoricas.
Pero resaltaban 3 sujetos de armadura imponente. Uno de cabello blanco, otro de cabello rubio y el ultimo de un cabello morado oscuro.
Observando hacia arriba, pudieron ver dos figuras de dos hombres que tenían una estrella en la frente. Observandolos haciéndoles sentir como si fueran simples moscas.
[Hades:- humanos estupidos, yo soy hades el dios del inframundo- dijo hades mientras formaba una esfera morada en su mano]
En tan solo un parpadeo todo volvio a ser normal. Roswaal observo como hades ya no estaba al frente suyo.
Ram busco con la mirada a hades pero este no estaba.
[Emilia:- e-estan b-bien?- dijo emilia un poco nerviosa]
Rem se toco la cara con su mano temblorosa dando a entender que esta, al igual que los demas, estaban sudando a mares.
[Ram:- donde esta hades- dijo ram aun con miedo]
[Emilia:- el se fue a pasear por los alrededores, ustedes se quedaron quietos 10 minutos...ah y shaula se fue a la cocina- dijo emilia tranquila- que fue lo que paso?- dijo emilia con duda]
[Puck:- n-nada lia- dijo puck calmandose un poco]
CON HADES
Hades estaba caminando por un camino por el cual pasaban carrozas y demas.
Este estaba aun un poco molesto, queria desquitarse con algo.
[Niño:- papá, fue muy divertido ir a la capital- dijo un niño comiendo una manzana]
A su lado habia un hombre que traía una mochila en su espalda.
[Hombre:- asi es muchacho, regresemos a casa mamá deve estar preocupada- dijo el hombre mirando a hades de reojo]
Hades puso una sonrisa malvada pues ya tenia candidatos perfectos.
El hombre y el niño estaban caminando tranquilamente, hasta que el niño fue atravesado por una espada oscura.
[Hombre:- HIJOOOO, TU MALDITOOOO- grito el hombre en shock, horrorizado y muy enojado]
Con un movimiento de su espada, hades decapito al hombre.
[Hades:- pudiste huir al momento de ver como tu hijo murio, que hizo que te quedaras? La esrupidez humana es inentendible- dijo hades guardando su espada y retirándose]
El cuerpo del niño y del hombre se volvieron polvo.
Hades regreso a la mansión encontrándose con emilia la cual estaba en el patio.
[Hades:- espiritus, al igual que los humanos estos se ven sacudidos por las emociones y por ende son imperfectos- dijo hades de forma neutral viendo como emilia charlaba con los espíritus menores]
TYME SKYP
Emilia si cumplió la parte del trato, hades se quedaría a vivir en la mansión roswaal. Al momento de que el payaso dijo que hades seria un sirviente, basto una mirada de hades para que roswaal recapacite.
El día fue de locos, nadie creía que los dioses existieran. Lo más cercano a ello era la parca.
Pero seria roswaal quien leería algo en su evangelio que lo tendria horrorizado.
CON ROSWAAL
Roswaal estaba ordenando papeles en su oficina, ser el mejor mago del reino no era facil.
[Roswaal- mm?- dijo roswaal pues tuvo la sensación de revisar su evangelio- veamos...
"El príncipe de las tinieblas llegara, 108 estrellas caerán. Sueño y muerte traerán. Furia, nobleza y valor al héroe mataran. Oscuridad y luz se unirán para derrotar a la nueva oscuridad. Semielfa de cabello plateado y oni de un cuerno, en sus manos va a llácer el destino de la existencia"
Roswaal no entendió nada de lo que decía su evangelio. Pero su mente empezó a procesar todo. Sera hades aquel que traiga la destrucción? Realmente es un dios? Si lo que dijo fuese cierto, el reino...no...el mundo está en peligro.
Quizas nadie le creyó, excepto shaula que ya lo sabia, pero dentro de unos dias ocurriría un acontecimiento que daría a entender que entre ellos habia un dios, y no era uno bueno.
____________________________________________________________________________
SE QUE ESPERABAN QUE HADES CUENTE TODO Y DEMAS, PERO ESO SERA DESPUES DEL ATAQUE DE LAS MABESTIAS.
SI LES GUSTO DENLE UN CORAZONCITO QUE ME IMPULSA A SEGUIR ESCRIBIENDO
ESTÁS LEYENDO
Entre la luz y la oscuridad
FanfictionHades el dios del inframundo, gobernante del reino de los muertos. Aquel dios sin sentimientos, que solo quiere ver el mundo en caos y destrucción. Durante siglos, el ejercito de hades y athena se enfrentaron en las llamadas guerras santa, pero fue...