Capitulo 8 -El rojo perfecto-

386 38 9
                                    

Ya dos días pasaron desde el ataque de las mabestias. Grandes cambios ocurrieron desde acontecimiento.

Rem se volvió mas apegada a hades, aunque para este no era mas que intrascendente.

Ram, a pesar de que sabe que hades es un dios, lo trata con indiferencia pues siempre que rem trata de acercarse a hades de alguna u otra forma, este siempre trata a rem de forma fría o indiferente...rara vez habla con ella.

Roswaal trata a hades con respeto al igual que puck, pues estos se dieron cuenta de que no eran más que simples moscas en comparación al dios.

Emilia seguía con sus estudios y shaula pues......siendo shaula....aunque para el terror de hades la temporada de apareamiento de shaula se acercaba.

[Hades:- (por que siento que voy a ser profanado...) no debe ser nada importante- dijo hades retomando su lectura en su libro]

Hades se encontraba en el patio delantero de la mansión leyendo un libro. Pero toda concentración en su libro se dirigió a una carroza que se estaciono en la entrada de la mansión.

Hades no le tomo importancia continuando con su lectura.

Es gracioso el pensar que al hacer algo que te gusta el tiempo pasa volando. Hades levanto la vista de su libro, el cual tenia como titulo en letras grandes TEMPORADA DE APAREAMIENTO DE LOS SEMIHUMANOS, debido a el estrepito ruido de una carroza en movimiento.

Con su mano derecha agarrando el libro, hades lo cerro con un movimiento de sus dedos. Este se levanto de su silla y se encamino a la mansión.

________________________________________________________________________________

[Hades:- una reunión en la capital?- pregunto hades tranquilamente]

Frente a el estaba una emilia nerviosa pues esta, junto a su representante, fueron llamados a una reunión en la capital en la cual se iban a reunir las candidatas al trono.

[Roswaal:- asiii esss hadesss-kun, y me preguntabaaa si podriiias acompañaarnos?- pregunto roswaal con una sonrisa]

Emilia se sorprendió por la repentina petición de roswaal, y shaula pues estaba emocionada haciendo gestos de que su maestro acepte.

[Hades:- no...- respondió hades desinteresado]

________________________________________________________________________________

[Hades:- (como fue que me convencieron?)- pensó hades aburrido]

FLASHBACK

[Shaula:- si acepta me encerrare en un cuarto en mi...bueno ya sabes- dijo shaula y lo ultimo con un sonrojo]

Hades ni quería recordar como se ponía shaula en su temporada de apareamiento, sencillamente era...aterrador.

________________________________________________________________________________

El viaje fue tranquilo, rem estaba conduciendo el carruaje. Emilia estaba nerviosa por la repentina llamada, shaula durmiendo tranquilamente y hades se mantenía , de momento, tranquilo. No sabiendo que una vez llegaran a la capital, todo mundo temblaría ante el poder de un dios.

Roswaal, quien estaba sentado junto a shaula, tenia una sonrisa en su rostro sumergido en sus viles pensamientos.

[Roswaal:- (todo va de acuerdo al evangelio...)- pensó roswaal con su sonrisa de payaso]

Hades miro con recelo a roswaal, augurando que al revelar que el es el dios del inframundo este se convertiría en un adulador, o quizás ya lo es.

Entre la luz y la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora