NOTA:- INTENTARE HACER TANTOS CAPITULO COMO PUEDA PUES EL 1 DE FEBRERO YA COMIENZAN MIS CLASES, SOY DE BOLIVIA, POR LO CUAL NO PODRE ESCRIBIR MUCHO PUES EN LA SECUNDARIA EN LA QUE ESTUDIO, ESTOY EN QUINTO, SE OTORGAN BECAS UNIVERSITARIAS PARA CHILE Y ES POR ESA RAZON QUE NO PODRE ACTUALIZAR MUCHO.
*Tiempo atrás*
Caminando por un paraje arenoso no observando nada más que las dunas de arena caliente. Hades, ya teniendo dos semanas en este mundo, en busca de información de este mundo escucho o ,en su caso, obligó a varios lugareños que le dijeran de donde obtener amplios conocimientos. Si bien Hades era un ser vil y despiadado, el se autodenomina como alguien amable, pues aquel que si le algo de información le da una muerte rápida pero aquel que no le da información recibe "la maldición del Hades" una, que como ya se mencionó, maldición la cual destruye la mente del hombre y lo vuelve loco y lo va matando lenta y dolorosamente por dentro.
Hades se enteró que por los alrededores de un desierto en las tierras del reino de lugunica se pueden encontrar con "atalaya Pléyades" la cual es protegía por alguien poderoso.
Hades se dirigió con brío hacia en busca de ese lugar donde podrá obtener tanto conocimiento como desee.
[Hades:- (ya llevo una semana caminando por estos parajes, si fuera un humano ya estaría muerto pero mi cuerpo no necesits de alimentos y agua para vivir)- pensó Hades observando a su alrededor]
Quizás sean 40° grados de temperatura. El sol se encontraba en la cúspide del cielo desatando su ira calurosa en la tierra.
*POM*
NOTA: EFECTOS VERGAS XD
Un disparo de maná le dio justo en la cara de Hades generando una explosión y consigo levantando una densa capa de arena.
EN OTRO LUGAR
Se encontraba una hermosa pelicastaña de ojos verdes apuntando con su dedo en la dirección donde estaba Hades.
[Shaula:- y su va otro, creo que le di en los testículos...eso suman 120 puntos- dijo alegremente anotando su puntaje en una pared que estaba detrás de ella]
Shaula se congelo en su lugar al sentir el frió filo de una espada en su cuello.
[Hades:- si fuera un humano eso me hubiera matado...además note que estuviste cerca de darme en mis testiculos- dijo para luego sacudir levemente la cabeza- no importa, eh de suponer que esta es atalaya Pléyades, bien ahora enséñame todos los conocimientos de este mundo- dijo Hades retirando su espada del cuello de shaula]
Shaula se dio la vuelta rápidamente para propinarle un golpe en la cara de Hades el cual solo tuvo que inclinar su cabeza hacia atrás esquivando el golpe.
[Hades:- humanos estúpidos, nunca optan por la opción más tranquila- dijo Hades soltando un suspiro]
Hades uso parte de su cosmos divino para paralizar a shaula.
[Hades:- podemos hacer esto por las buenas o por las malas, sinceramente prefiero por las malas- dijo Hades de forma sería]
Observando de forma enojada al dios de la muerte, lamentandose por no poder proteger el santuario de su maestro.
[Shaula:-(maestro....)- pensó shaula frustrada- (maestro?- pensó shaula un poco sorprendida]
En ese momento shaula se dio cuenta de algo respecto a la apariencia de Hades. Este se parecía mucho a su maestro, aunque no es de extrañar pues una vez ella confundió a un pájaro con su maestro.
ESTÁS LEYENDO
Entre la luz y la oscuridad
FanfictionHades el dios del inframundo, gobernante del reino de los muertos. Aquel dios sin sentimientos, que solo quiere ver el mundo en caos y destrucción. Durante siglos, el ejercito de hades y athena se enfrentaron en las llamadas guerras santa, pero fue...