CAPÍTULO 3

1.5K 201 39
                                    

Pero ha había pasado una semana y no había pasado nada de nada.

Realmente nada.

Ellos ni se dirigían la palabra a menos que fuera un buenos días, y eso era lo único, no habían avanzado nada.

Ni un roce, ni contacto ya que los dos tenían horarios diferentes y muy ocupados por los exámenes de la universidad y casi ni se veían, solo por las noches donde Yoongi lo único que hacía como buen felino que es, se ponía a dormir como tronco y Jimin tenía la misma posición que siempre había tenido y era mirarlo de lejos, a excepción de que ahora tenía un nuevo placer culposo que era mirarlo mientras dormía.

Ahora Jimin se encontraba en la habitación de MaeByul con todas las demás chicas dentro, realmente se sentía tan triste por no poder haber hecho nada con el alfa y hablar con las chicas era su único consuelo.

-Una semana Jimin, una semana todavía ¿Y no has hecho nada? Ningún contacto. -Se quejó SaeYeon. 

-No puedo hacer nada. -Puchereó el omega triste. -Yoongi sale antes de clases y cuando llega se duerme rápido y no vuelve a despertar hasta el otro día, cómo quieres que haga algo. -Reclamó. 

-Al menos ocupan el mismo WC. -Dijo JangLu.

-Tienen contacto de nalgas. -Añadió BaeNi y todas rieron en la habitación menos Jimin que se avergonzó.

-No digas eso es sucio. -Dijo Jimin con una expresión de asco y sonrojado al mismo tiempo. -Esto está siendo horrible, creo que tendré que aceptar que yo y Yoongi no podemos tener algo.

Jimin se veía triste al no poder haberse acercado ni un poco con Yoongi. A él realmente le gustaba ese alfa, llevaba tiempo observándolo y aunque al principio creyó que solo lo observaba porque le parecía lindo poco a poco cada acción que hacía el tigre le llamaba la atención pero nunca pudo acercarse aeél por la rivalidad que tenían sus amigas con sus nuevas compañeras de casa.

-Hey, no te desanimes bonito, todavía podemos hacer algo. -Dijo SaeYeon  para poder consolarlo.

-Ya sé qué podemos hacer.  -Todos miraron a MaeByul quien había dicho eso esperando a que revele su idea. -Todos estos años he adquirido muchos conocimientos gracias a mi biblia.

Ninguna de las que se encontraba en esa habitación sabía de qué rayos estaba hablando MaeByul, ni cómo gracias a la biblia podrían juntar a Jimin con Yoongi. 

-¿Acaso rezaremos al de arriba para que junte a Jimin y Yoongi? -Preguntó NessAh confundida.

-No me refiero a esa biblia, si no a esta. -Mostró MaeByul su celular apuntando con su otra mano una app llamada Wattpad. -Acá hay muchas historias que podemos ocupar como referencia.

-Ooh. -Corearon todas entendiendo. -Esa biblia de las santas. -Dijeron todas al mismo tiempo para después terminar mirándose entre todas.

-No sé de qué hablan pero dejen de mirarse como si ocultaran algo mal,  me asustan. -Dijo Jimin que era el único de ahí que no entendía nada de los que sus amigas hablaban.

-Después hablaremos de eso, primero hay que resolver el caso de Jimin. 

-Necesitamos saber cuál es la técnica que nunca falla. -Dijo Sunnie pensativa.

-Que los dos huelan su aroma y se sientan atraídos, y sean destinados, se casen y tengan muchos hijos como todo fanfic debería terminar. -Dijo MaeByul emocionada.

-Eso no funcionará. -Dijo SaeYeon. -La mejor técnica que todas ya sabemos, es que seas un nerd de biblioteca y te hagan bullying y tu alfa que es el chico de nuevo de la universidad te defienda y se enamoren.

-Creo que ahí hay fallas.-Debatió NessAh. -El alfa te tiene que hacer bullying pero que se de cuenta que en verdad le gustas y pida perdón por todo lo que te ha hecho y te conquiste y empiecen de nuevo.

-O puedes buscar un sugar daddy y que este termine siendo Yoongi y los dos terminen juntos en una cama enamorados. -Soñó BaeNi.

-Mejor podrías cocinar un pastel y que tu hermano se lo coma y como castigo acostarte con él mientras se van comiendo lo que quedo de pastel. -Dijo JangLu viendo como todos la miraban como un bicho raro. -¿No han leído algo así? Ok, ustedes se pierden de lo bueno.

-A ver, paren un momento. -Interrumpió Jimin frenando todas las imágenes mentales que las chicas hicieron pasar por su mente. -Primero, eso de los destinados no servirá porque es muy antiguo ya no existe. Segundo, nadie me hará bullying, no quiero ser golpeado. Tercero, Yoongi no me golpearía y si lo hiciera, no, que tóxico. Cuarto, no venderé mi cuerpo, seré virgen hasta el matrimonio. -Todas empezaron a reír y más SaeYeon.

-Creo que eso será imposible, si piensas tener como pareja a Yoongi, él es un felino y en celo literal te ataca, de eso no lo dudes. -Le advirtió la pantera, conocía en primera fila la naturaleza felina y se compadeció de Jimin.

El cual no quería tener imágenes mentales de esas escenas, pero se le hizo imposible, Yoongi era más caliente que el sol y eso nadie lo podía negar. Tan solo ver esa piel blanca tan perfecta y su abdomen ligeramente marcado, no saben cómo el pobre omega tuvo que contenerse de no tirarse encima de él cuando lo vio salir de la ducha tan solo en bóxer. Ese hombre era un pecado y Jimin con gusto se comería esa manzana.

-Jimin estas ahí -Dijo NessAh agitando la mano frente a los ojos de Jimin para que este reaccionara.

-Sí, creo que sigo aquí. -Respondió, pero estaría mejor en los brazos de Yoongi, pensó.

-Y al final qué haremos para emparejar a estos bobos. -Preguntó Sunnie y Jimin la miró mal.

-Tiene que haber algo que podamos hacer, no puede ser tan difícil. -Bufó BaeNi. 

-Yo sigo diciendo que haga lo que pasa siempre en los manwhas, eso nunca falla. -Indicó JangLu.

-¿Manwhas? -Preguntó confundido el omega.

-Sí, en los manwhas los omegas entran en celo frente a un alfa y pues entregan el culo, fornican y tienen un bello final, así de rápido y efectivo, 100% recomendado. -Explicó.

-Eso no suena mal. -Dijo SaeYeon dándole la razón a la osa.

-Que no le daré mi culo a nadie, alguna otra idea que no sea entregar mi castidad. -Se quejó Jimin.

-Tú te pierdes la diversión. -Se defendió JangLu.

-En dos días salimos de vacaciones. -Comenzó a hablar SaeYeon hacia Jimin. -Así que el tonto de Yoongi y tú estarán libres y yo tengo los pasos que seguirás. Primero, no seas tímido, que ese tigre perezoso no es para tanto. Ve a por ese alfa e invítale a comer, nadie rechazaría comida y eso todos lo sabemos.

Las chicas asintieron y Jimin se puso a pensar qué rayos iba a hacer para vencer su timidez.

SaeYeon tenía razón, Yoongi no era para tanto. ¿Verdad?

Jimin rió internamente, eso estaba totalmente alejado de la realidad para él.

BURNING HOUSE | Y.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora