//ADVERTENCIA DE CONTENIDO PARA MAYORES//
(No queremos ser responsables de robar su inocencia mental uwu)Los días de vacaciones estaban llegando a su fin, así que las chicas y los chicos guardaban unas cuantas maletas con ropa en la camioneta de uno de sus vecinos, el cual fue muy amable en prestársela.
En fin, las alfas habían usado todos sus dotes de amabilidad y un poco de seducción hacia su guapo vecino SeokJin, pero tuvieron que salir corriendo cuando el alfa de este llegó.
–Próxima parada, la playa. – dice JangLu cerrando la cajuela de la camioneta. –Ahora, súbanse.
–Pero, ¿Cómo nos acomodamos? –Pregunta SaeYeon. –Porque no sé si se dieron cuenta, pero solo hay un asiento largo en la parte de atrás, donde caben solo “tres” personas. –Ella sabía que se podían sentar cuatro, pero lo hizo a propósito. –Y está el piloto y copiloto enfrente, muy pegados por cierto, y quedan dos libres en medio. Así que decidan quién se sienta con quién.
–Yo me… – Jimin es interrumpido por NessAh.
–YoonGi maneja, él es más prudente al volante, SaeYeon y Sunnie se van separadas, no quiero que peleen. -Dice MaeByul.
–Está bien. –Dice el alfa.
–Ya, solo suban – dice BaeNi asomando la cabeza por una de las ventanas de la camioneta. –Rápido, no tenemos todo el día. –Dice metiendo su cabeza y cerrando la ventana.
–¿Cómo llego dentro? Si tenían seguro las puertas. –Pregunta JangLu.
–Nunca lo sabremos – dice Sunnie.
Las horas en carretera, las horas sentadas y sentados con el trasero cuadrado habían valido la pena ya que ahora se encontraban en unas cabañas dejando sus pequeñas maletas en sus cuartos, para que no discutieran más sobre ese tema, en el auto se acordó que dormirían igual que en la casa, con sus respectivos compañeros de cuarto.
–¿Quieres salir a caminar un rato? –Pregunta YoonGi a Jimin. –Tal vez las chicas ya estén aventándose arena en la cara, por que la pequeña Sunnie ya tiene ganas de tirar un par de golpes. -Y es que a pesar de haber unido fuerzas para unir a esos dos, por naturaleza las chicas jamás dejarían de pelear, a pesar de que el sentimiento en trasfondo ya no era odio, sino que amistad pura.
–Si, es buena idea. –Respondió Jimin saliendo del baño con un pequeño short azul y una camisa muy suelta.
YoonGi no dejaba de ver sus torneadas piernas. Nuevamente sintiéndose estúpido por no haberlas apreciado antes.
–Va-vamos. –Dice el alfa disimulando su aturdimiento.
En otra habitación, las dos osas pandas, la suricata y la hurón tenían una pequeña discusión, la cual fue interrumpida por que alguien tocaba la puerta.
–Yo abro – dice MaeByul corriendo hacia la puerta.
–¿Ya están las demás aquí? –Pregunta SaeYeon, se escucha un pequeño sí de parte de MaeByul.
–Bueno, me quieren decir ¿Quién cambio la ropa de Jimin? –Dice Sunnie parándose enfrente de las demás chicas y cruzándose de brazos. -Porque yo le ayude a empacar y ese short tan revelador no estaba ahí.
–¿Cuál? El de color rosa o el amarillo chillón. –Preguntó BaeNi acostándose en la cama.
–¡Qué! ¿Hay más? -Exclama la coneja.
–El azul. –Responde tranquila SaeYeon ignorando la mirada fulminante de Sunnie. –Nos los encontramos en el pasillo, los dos juntos, solos, ya saben.
ESTÁS LEYENDO
BURNING HOUSE | Y.M
Fiksi PenggemarJimin estaba profundamente enamorado de Yoongi, un alfa tigre. Pero este ni notaba su presencia. Aunque una casa en llamas -y seis extrañas chicas- lo cambiarían todo. Fluff / Smut / Intento de comedia. ¡Feliz cumpleaños Mae!