¿De qué sirve ser amado por todos cuando estás en el escenario, si cuando eres simplemente un hombre como cualquier otro te desprecian? Eso se preguntaba todos los día Ben Solo, un hombre común que intentaba a toda costa mantener su identidad como Kylo Ren separada de su vida normal como el hijo de Leia Organa y Han Solo que había traído vergüenza a su respetado lineje, todo porque sus padres no querían aceptar que él quería ser un bailarín y no dedicarse a trabajar en la política como la mayoría de su familia.
Se sentía tan solo.
Si, era amado por muchos, pero esas personas en realidad amaban a Kylo Ren, el increíble y talentoso bailarín clásico que siempre traía un antifaz para ocultar su identidad. Nadie quería a Ben Solo, nunca nadie se había quedado con él, todos siempre se iban.
Su vida se sentía tan vacía sin nadie que lo acompañará, sin nadie que estuviera con él para acompañarlo y festejar juntos sus logros artísticos, sin nadie con quien pudiera compartir su doble vida.
El sonido de la música lo sacó de sus pensamientos melancólicos. La suave melodía de un piano venía directamente del jardín que tenía el gran edificio que los bailarines utilizaban para practicar.
Asomándose por el balcón que estaba cerca del pasillo en el que estaba caminando pudo ver a una hermosa figura femenina bailar en el jardín que estaba cubierto de nieve, con un vestido de ballet color blanco que combinaba perfectamente con el paisaje. Por poco pensó que era un ángel que se le había aparecido para calmar su mente.
Bajo las escaleras lentamente y sin hacer ruido, pensando que si ella lo escuchaba desaparecería en el aire.
Con un giro de su esbelta silueta, la misteriosa mujer quedó en frente de Ben mirándolo directamente a los ojos.
-¿Quién eres? -Preguntó ella con una sonrisa.
Dudó por un montón en si decirle su nombre real o contarle que él era Kylo Ren. Sin darse cuenta, sus labios decidieron que decir.
-Soy Ben Solo ¿Y tú?
La sonrisa de la joven se hizo más grande. -Me llamo Rey. - Dijo mientras le extendió la mano. -¿Sabes bailar?
Ben no dijo nada, solamente tomo la mano de Rey acercando su cuerpo al de él, sonriendo con satisfacción al notar que ella no se resistió. Envolvió su cintura delicadamente atrayendola más contra él.
Juntos comenzaron a moverse en perfecta sincronización.
Cualquiera hubiera jurado que ellos ya habían practicado cientos de veces la misma coreografía, seguramente se sorprenderían de saber que no se conocieron nunca antes de esto.
Pero a pesar de eso, Ben sintió que por primera vez ya no estaba solo.
.
.
.
.
Los dibujos son de afterblossom.
El moodboard es mío.
Que la Fuerza los acompañe siempre.
ESTÁS LEYENDO
Microfics Reylo
Fiksi Penggemar[ Mil veces nos tocamos las manos por un breve momento antes de que el universo nos separará. ~Tal vez en otra vida~ ] Escribe 1 historia corta cada día, es imposible escribir 54 historias malas seguidas. • El dibujo de la portada es de afterblosso...