一¿¡QUÉ HICISTE QUÉ!?
El chico de cabellos plateado alejó momentáneamente el celular de su oído con una mueca debido al grito que salió fuertemente a través del aparato, sin duda la voz de su amigo en ciertas ocasiones especiales podía ser muy chillona.
一También me alegro de escuchar tu voz, Taehyun.
一Juro que te voy a matar.
一Muy tarde. Estoy justo en camino a la estación de trenes.
一Si entras a ese lugar te mato Choi. No vayas a ese viaje, yo te repondré el dinero.
一¿Seguro? De acuerdo, si eso quieres está bien, pero quiero todo mi dinero rembolsado en cuanto ponga un pie fuera del aeropuerto de Incheon, Kang.
一¿Cuánto es?
Beomgyu sonrió, conocía perfectamente a Tae para imaginar su siguiente reacción.
一Son cuatrocientos ochenta y cinco dólares. 一el mayor mordió su labio a la espera de la ocurrencia que vendría de su amigo.
一¿Sabes qué? podremos conseguir otro Beomgyu. ¡Lindo viaje!
Una carcajada se escuchó en el fondo de la línea de llamada, posiblemente siendo SooBin e que se reía por otra de las locas ocurrencias de su novio.
一Es en estos momentos donde noto que te importo, Kang Taehyun.
一Gyu, me importas mucho, pero a mi billetera no tanto.
一Vaya Tae, en serio que me reconforta saber eso. 一dijo sarcásticamente Choi rodando sus ojos.
一Tómalo así, en un caso hipotético en donde terminas encarcelado buscaría a otro Beomgyu para remplazarte.
Taehyun soltó varias risitas demostrando así que bromeaba, sin duda, él era el mejor amigo que Beomgyu habría pedido.
一Muy gracioso 一habló sarcásticamente Beom apretando sus labios unos segundos para suprimir su sonrisa一. Está bien Tae, me tengo que ir. Saluda a SooBin Hyung de mi parte, les trataré de devolver la llamar antes de entrar a Corea del Norte.
一De acuerdo. Adiós Gyu, mucha suerte, ¡despídete Choi!.
一Adiós BeomGyu.
SooBin se despidió eufóricamente luego del reclamo de su novio, sacándole esto una sonrisa al platinado. Ambos chicos al otro lado de la línea continuaron con su despedida antes de que el Choi menor terminara la llamada.
Aún con una sonrisa en sus labios siguió caminando en dirección a la estación de trenes que ya se encontraba a una calle de distancia; llevaba su maleta de ruedas con una mano tratando de guiar esta correctamente por el pavimento mientras en su espalda se encontraba su mochila, mientras tanto entre sus manos se encontraban las hojas las cuales miraba tratando de direccionarse.
Solo a unos segundos de distancia se encontró caminando en la grande explanada colocada frente al gran edificio, al notarlo alzó su mirada para verlo de la mejor manera posible. Era de colores amarillos opacos, varias ventanas decoraban todo el frente de la estructura destacando las tres más grandes en el frente de este dándole así luz natural a la estación y al mismo tiempo teniendo un pequeño toque medieval a la entrada.
Y, para aún verse más estética, la puerta de paso estaba decorada con un lindo domo pequeño que ayudaba a tapar a las personas del sol o de la lluvia en la ciudad mientras esperaban poder entrar a la estación. Finalmente sobre las tres grandes ventanas sobre la puerta se podía leer tanto en mandarín como en inglés -en letras más pequeñas- el nombre del impresionante lugar.
ESTÁS LEYENDO
⟡ north and south ➵ yeongyu ⟡
FanfictionChoi Beomgyu solamente quería viajar y explorar el mundo en su año sabático. Quién diría que su último destino le traería al chico correcto o era mejor decir... ¿al soldado norcoreano correcto? Es decir, no es como si fuera el peor pecado enamorarte...