Beomgyu seguía al grupo con paso firme, pero posiblemente viéndose muy inseguro en su andar. Las demás personas de tour iban detrás del soldado que se presentó antes frente a todo en el idioma inglés. Podían ser sólo ideas de él o tal vez, en realidad aquél soldado era muy joven para tal oficio al igual que, el chico no estaba tan mal si Beomgyu hablaba de su aspecto físico y más aun si sus ojos iban a la parte de su espalda...
No. Dejémoslo ahí.
La divagación dentro de su mente hizo que cuando menos se lograra dar cuenta todo el grupo ya se encontraba afuera de la estación, incluyéndolo a él. Era de noche, pero aquella hora tardía no impedía que se pudieran apreciar los edificios con las luces encendidas que los decoraban. Todo realmente parecía normal. Una gran ciudad normal, con personas, gente, pocos automóviles y autobuses normales recorriendo las calles, todo parecía normal sin contar que era claro que todas las arquitecturas contaban con un estilo comunista muy marcado, siendo todas prácticamente iguales en proporcionalidad.
Se avergonzó cuando notó que por su distracción casi llegó a caer mientras subía las escaleras del autobús, ¿en qué momento pasó de estar en la calle a encontrarse arriba del autobús con los demás pasajeros? No lo sabía, solo tenía en claro la idea de que todos estaba yendo en dirección al hotel donde se hospedaría. Tan pronto como se coloco en uno de los asientos vacíos del autobús pudo sentir que una gran paz se apoderó de él.
Al fin podría tener cinco minutos sin un momento Gyu que arriesgará todo.
Realmente lo logró, lo había logrado, oficialmente él se adentró a Corea del Norte siendo una persona proveniente de sur Corea, sin duda sería una experiencia digna para contar a sus futuros nietos nietos sí es que llegaba a tener.
Beomgyu observó como una mujer algo mayor junto a una chica de cabellos negros se levantaban, ambas quedaron frente al autobús siendo que la mujer mayor quedó parada en el pasillo del vehículo mientras pedían al chofer que les pasara el micrófono que haría que todo se escuchara en las bocinas del autobús, Choi supuso que seguramente serían las guías que mencionaban los papeles.
ㅡBuenas noches a todos y sean bienvenidos. Yo soy la señora Kim, seré una de sus dos guía que va a acompañar a todos ustedes a lo largo de su viaje. ㅡla mujer mayor habló de manera formal en inglés, siendo el mensaje de forma general, luego de hablar pasó el micrófono a las manos de la joven chica.
ㅡBuenas noches a todos. ㅡsaludó la chica haciendo una tímida reverencia a todos los pasajeros sentadosㅡ. Mi nombre es Lee Hyejin y seré su segunda guía durante su viaje. Ésta es mi primera vez siendo una guía de tour así que espero logren disfrutarlo. Varios ya deben saber las reglas, pero en caso que no no las recuerden vamos a repasarlas un momento: Primeramente, no debemos...
Al escuchar eso, el chico de cabellos platinados dejó de prestar atención inmediatamente para pasar esta a mirar por la ventana. Ya conocía las reglas de todas las maneras posibles, podía decirse que las sabía al derecho y al revés por lo que, no tenía muchos ánimos de volver a escuchar las mismas cosas que los papeles indicaban.
Miró por la ventana unos minutos notando que en verdad no había ninguna diferencia con alguna otra ciudad que hubiera en el mundo; todo parecía normal a primera vista, no lograba observar nada que provocara el sonar de la alarma en su cabeza, solo eran niños jugando en las banquetas, personas vendiendo dulces sobre las calles, jóvenes saliendo de sus escuelas portando un pulcro uniforme, todo era normal.
Aunque él no era un tonto, era capaz de saber que no tenía porque llevarse por las impresiones viéndolo desde afuera, estaba seguro que habían muchas cosas que pasaban dentro de cada edificio de aquel país que jamás se mostrarían al público y muchísimo menos lo mostrarían a los turistas.
ESTÁS LEYENDO
⟡ north and south ➵ yeongyu ⟡
FanfictionChoi Beomgyu solamente quería viajar y explorar el mundo en su año sabático. Quién diría que su último destino le traería al chico correcto o era mejor decir... ¿al soldado norcoreano correcto? Es decir, no es como si fuera el peor pecado enamorarte...