Jacoc Cleimonth alias la Bestia es uno de los demonios mas poderosos de la dimensión de comedores de Almas, tiene el mas alto rango de la sociedad oscura, pero asi como es uno de los seres oscuros mas poderosos, su rebeldía y desacato no lo llevan bien ante los ojos de Difisius el rey supremo de los demonios de jerarquía suprema elite.
Sus ojos dorados te hacen perder la razón, atractivo imponente puede un demonio ser la perdición de las incubadoras mujeres perversas que solo son utilizadas para engendrar, pero Jacob no esta para eso rechazando a cada concubina.
Los demonios han sido cazados por ángeles, el mundo a cambiado totalmente desde el tratado de paz y muchas almas humanas pueden pedir clemencia resguardando su alma, provocando un desequilibrio, por diez almas un demonio nace.
Pero ese demonio niega depositar su semilla, por ordenes de Difisius, debe obtener el alma de una mujer, una muy especial la hija del presidente que gobierna la nación mas poderosa, este ofreció el alma de su hija si ganaba, el tiempo plazo llego a termino y es tiempo de cobrar el precio.Pero no es nada fácil, debe engañar a los angeles que cuidan cada alma, Jacob debe hacerse pasarse por un humano, presentándose como el guardaespaldas de la señorita Carolina Montreal, lo que no pensó que sus planes cambiarían, deslumbrándose con la ambición terrenal, que puedes pedirle aun demonio traicionero cuando este se queda con todo el poder del pais desatando un caos y porque no quedarse con ella. Su premio.
Convirtiéndose el hombre mas ardiente y deseado entre las humanas que solo desean meterse en sus sabanas calientes del demonio.
Lo que no esperaba que esa mujer del cual debia obter su alma seria su condena en el purgatorio.
ESTÁS LEYENDO
BESTIA
RandomJacob Cleimonth conocido como la Bestia, tiene un deber y eso es llevarse el alma de Carolina Montreal al averno, pero que puedes pedirle aun demonio traicionero cuando este mismo se adueña del pais mas importante mandando al diablo la misión, crean...