Este hombre está loco, no entiendo cómo pude terminar así, sujetada por su fuerza descomunal, trato de zafarme pero es inútil. Su aliento caliente toca mi rostro.
Maldito lo odio pero su olor es una trampa mortal, algo que debí alejarme
Tantos hombres siguiéndome y terminare empiernada con este idiota. Su aroma es tan distinto mi pie se eriza con ese olor que desprende y sus labios anchos, odio sentirme atraída por este sujeto.
Vuelvo a maldecir para él es como escuchar dulces palabras encintándome a que maldiga más fuerte, pero me incendia más y esa cosa golpea mi centro hay vibraciones que salen. Goteo de lo húmeda que estoy. Solo deseo cerrar mis piernas ante la pena que me embarga.
_Suéltame idiota_ aprieto mis dientes con ira.
_ ¿Qué te suelte? Hasta crees que lo haré cuando transpira excitación, te gusta verme así_ se frota entre mis pliegues_ sé que te gusta mentirosa. Lo quieres y no mientas.
Trato de cerrar mis piernas pero el muy imbécil está en medio es imposible.
Pasa su lengua por mis labios que tiemblan, sus ojos se tornan negros como el carbón, mi corazón bombea frenéticamente.
¿Qué está pasando? Es un horno aquí.
_Es raro que sientas eso, pensé que nadie lo notara pero tú eres tan rara, Carol. Muy rara y eso es muy peligroso.
Vuelve a apretar más mis muñecas, un gemido sale de mi boca. Sus labios rozan con los míos, maldito lo disfruta.
Una de sus manos suelta mi muñeca, directo a los tirantes de mi vestido jalando con fuerza, no conforme me suelta de la otra y hace lo mismo dejando expuesto mi sostén rosado.
Sus ojos viajan recorriendo con desespero que hay debajo de ellos.
Trato de taparme pero me no me deja arrancando con fuerza, mis chicas rebotan al descubierto.
_Preciosas y todas mías _ se relame con tal descaro.
_Suéltame!!!! Ni lo pienses
_No me gustan las mojigatas, ni las vírgenes, me gustan las hembras jadeantes, no niñas mimadas, pero haré una excepción.Su arrebato choca sus labios con violencia sobre los míos, en un beso tosco y demandante, mis manos jalan con fuerza su cabello, el gruñe, pero no se aparta metiendo toda su lengua en mi boca, haciendo un remolino dentro de mi cavidad, me obliga abrir más, y me penetra con su lengua, sus labios no dan tregua me esta comiendo toda.
Entre más jalo con fuerza en apartarlo el suelta gruñidos jadeantes, no quiero reconocer que me gusta escuchar, no estoy ciega para darme cuenta que el muy idiota es atractivo tiene un cuerpo bien trabajo duro, y...... esa cosa grande endurecida, que golpea mi entrada.
Sus manos viajan a mis pechos que maltrata con fuerza, un gemido sale de mi boca entre abierta, mi cuerpo se curvea levantando mi cadera por instinto deseando que entre, el suelta una risa pequeña, se aparta dejándome con los labios en ardor.
Se pone de pie con la.... No sé cómo decirlo su cosa levantada, se frota masturbándose, engrandeciéndola mas ¿Eso es posible? Porque se hincha.
_Se hinchara mas cuando este adentro humana
_ ¿humana?_ pregunto con el ceño fruncido
_Jamás he estado con una espero que mi primera vez sea recordable
Pero qué diablos está diciendo, no hay tiempo me toma de los tobillos extendiéndomelos hacia arriba, dejando expuesto mi centro.
baja su respiración me contrae, cierro los ojos cuando su lengua moja mis pliegues, me aferro a las sabanas con fuerza, mi cadera sube y baja moviéndose , la sensación en mi abertura es tan extraña pero no me desagrada, suelto un grito cuando uno de sus dedos entra es incómodo no para de hacerlo y continua embistiéndome de es manera.
_Tan estrecha, será un placer romperte_ deja de humedecer limando sus labios.
Mis piernas tiemblan, se acomoda y es cuando la realidad entra en mi sistema, su mano va hacia mi cuello, trato de quitarlo me está ahorcando, pero aun así no se detiene abro más mis ojos al ver los suyos que me miran con seriedad no hay pupilas eran completamente negros, entrado el pánico.
_Quería hacerlo lento, pero lo siento por lo que haré_ dice empujando con fuerza
Grito cuando algo dentro de mí se desgarra, pero de nuevo su boca viaja a la mía, se mueve sin detenerse, arde con cada estocada que me da.
Suelta mi cuello tomándome con fuerza de las caderas, levantándolas se aferra empujándome mi cuerpo se mueve al copas de sus movimientos, no deja de verme, mis mejillas están casi al punto de explotar,
Me inclino un poco mirando hacia su pelvis, hay venas marcadas, y el tronco me perfora, engrandeciéndose cada vez más.
_Te gusta como entra en ti, humana. Desearas seguir probando pero descuida no volverá a pasar.
_Ahh _ gimo
Es brusco, no tiene sensibilidad como maltrata mi cuerpo con violencia, no conforme me toma de una pierna girándome, quedando expuesto mi trasero, estoy en cuatro mis manos apenas logran sostenerse de la cama.
Sus manos estiran mis nalgas, abriéndome mas, y de nuevo entra en mi empujándome grito, el suelta una carcajada disfrutando como me tiene, sus manos vuelven a viajar hasta mis pechos pellizcando mis pezones que se endurecen y duelen no puedo más, mi cuerpo esta mojado en sudor, algo en mi quiere salir.
_Dámelo quiero escuchar cómo te corres por mi verga
Su aliento cerca de mi oído me prende, el calor de la habitación es un horno mi cuerpo arde con sus manos, y solo quiero explotar, no dejo de gritar, gemir hasta maldecir cada vez que entra y sale empujándome como una muñeca, sus brazos se entrelazan por debajo las mías, inclinándome pega mi espalda sobre su pecho caliente, frotándose, él está mojado, mis pechos rebotan. No puedo más algo de mi boca sale grito de satisfacción.
El gruñe mordiendo mi oreja hasta chuparla, hay una electricidad bajando por mi centro.
_Te voy a llenar humana
Empuja con más fuerza, derramándose su liquido caliente me llena, caigo sobre la cama, apenas logro respirar, pero no hay tregua cuando me sujeta volteandome quedando enfrente, lo veo con sus ojos hay unos colmillos mostrando y eso ojos infernales.
_ ¿Que eres....?_ dijo con la respiración agitada
ESTÁS LEYENDO
BESTIA
RandomJacob Cleimonth conocido como la Bestia, tiene un deber y eso es llevarse el alma de Carolina Montreal al averno, pero que puedes pedirle aun demonio traicionero cuando este mismo se adueña del pais mas importante mandando al diablo la misión, crean...