Bueno bueno chicos no tuve mucho inspiracion oara este capitulo pero lo subiré de todas formas okei
_________________________________________
T:en unos días haremos un ataque a hosu se que es donde ests haciendo tus pasantias pero es por eso que elegí ese lugar......quiero que mantengas ocupado a stain ...
D:eh??..espera el asesino de héroes??porque yo??no tienes a otra persona??
T:no es por eso que te lo estoy diciendo ....quiero que lo entretengas y así no nos quite el protagonismo de este ataque,es un punto clave para que nos reconoscan...
D:tks....entiendo...pues que mas da lo tendre que hacer..*suspiro pesadamente,no le agradaba hacer eso pues podrian descubrirlo si meta la pata y eso arruinria por completo el plan que tenían en mente*
D:bueno si eso era todo debo volver...deje a alguien esperando en mi habitación...además debo hablar algo con katsuki..
Sin mas dejo de lado la conversión de los adultos saliendo de el bar para irse devuelta a U.A,caminaba tranquilo metiendo sus manos a la sudadera negra que llevaba sin darse cuenta que era perseguido por un hombre alto por las sombras ,mirando cada movimiento del menor desde que salio del bar.
???:pero que tenemos aquí....que chico mas peculiar.....espero verlo pronto...*esa sombra enorme desaprecio del lugar sin hacer ruido*
Mientras el pelo verde llegaba a la academia pasando de la entrada a las habitaciones como era afín de semana no tendria clases por el día ,así que cuando entro en el lugar se dirijio hacia la habitacion de sierto pelo ceniza,mantenía su rostro serio ,levanto un poco su mano y toco la puerta,cuando escucho ruido desde dentro.
KB:QUIEN MIERDA ES AHORA!!!?? *grito desde dentro mientras se acercaba a la puerta para abrirla,al hacerlo frente a el estaba el peli verde parado,algo sonrojado por como estba vestido lo dejo pasar*
El peli verde vio como estaba el peli ceniza,unos pantalones de entrenamiento ,su torso desnudo,era claro que estaba ejercitandose aunque no le molestaba verlo de es forma ,solo le causo gracia su sonrojo que logro notar ,cuando entro se sento en la cama del peli ceniza viendo como este cerraba el seguro de la puerta encerrandolos a ambos.
KB:que es lo que quieres aquí?? *se dio la vuelta mirando al peli verde cruzandose de brazos* no estabas con el maldito mitad-mitad??
D:primero que nada su nombre es todoroki shoto y segundo vine a hablar y comprobar algo contigo....
KB:comprobar??a que te refieres con....*no logro articular otra palabra por lo que paso*
En esa habitación se encontraba el pelo cenizo con su cabeza contra la cama dejando sus piernas fuera de esta ,con su parte trasera (obviamente con pantalones) ,siendo sometido por el pelo verde que lo sostenia con fuerza.
KB:q...que haces??suel....aaagh~*soltó un jadeo al sentir como el pelo verde se rozaba contra el*
D:uh...conque es cierto...pero no te entuciasmes bakugo....ya eleji a esas personas...
Sin decir mas el peli verde se ,separo del peli ceniza dejandolo boquiabierto por como fue sometido,mirando en shock como se hiba el peli verde de su habitacion para volver a la propia.
D:jsjsjs con que "kacchan"tambien eh....pero el no es parte de estoy..ya tengo puesta mi mirada en esas personas que estaran junto a mi..
Al llegar a su habitación entro en ella viendo al bicolor durmiendo en su cama tapado pues aun estaba desnudo ,no entendia porque ese bicolor no se habia ido luego de lo que le hizo ,solo se dijo a si mismo que ese chico era masoquista.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio
FanficMidoriya Izuku un fiel aspirante a héroe en sus años de preparatoria Pero que pasó?? Porque se desvío de su camino?? Cual fue el motivo de querer ser un.. .. Villano?? Pues nada más ni nada menos que su "amigo" Bakugo katsuki el causante de toda...