villano?

5K 406 7
                                    

El joven Izuku solo miraba al chico que tenía delante viendo como se levantaba cada vez más hasta quedar fuera de la silla

-Así que tu eres Midoriya Izuku.. Buen trabajo kurogiri.- El nombrado simplemente asintió con la cabeza mientras iba tras la barra, pues su trabajo solo consistió en convencer y llevar al chico, lo demás quedaba en manos de Shigaraki.

-Es exacto así me llaman y tu eres???- Pronunció despreocupado el pecoso pasando su vista cansada por todo el cuerpo de aquel sujeto.

-Shigaraki Tomura, sucesor y próximo en tomar el mando como jefe de la Liga de Villanos.- Hablo con una sonrisa arrogante adornando su maltratado rostro. Izuku no se inmunito ante aquella presencia.

-mmm?? creí que te verías diferente- Se encoge de hombros mientras se queda mirando detenidamente,una leve mueca de enojo surco en el rostro de aquel sujeto.

-Soy más de lo que esperabas niño, si estás aquí es porque aceptaste la propuesta de la liga.- Habla aproximándose al pecoso en pequeños pasos.

-Eso está claro, necesitan algo de mi, yo necesito algo de ustedes por eso estoy aquí, solo deja que sea yo el que acabe con una persona en especial.- Ante aquella petición más, el peliazul frunció levemente el ceño callando por unos minutos, pues necesitaban del mocoso, su Sensei lo había dicho claro.

-Está bien puedes hacerlo- Gruñó con la voz un poco molesta para luego volver a alejarse- Mañana conocerás a sensei y comenzarás tu entrenamiento.

-Sensei?? Y entrenamiento para que??- En su rostro podía notarse la confusión y duda ante las palabras de Shigaraki.

-Exacto, con ese cuerpo no nos servirás de mucho debe adaptarse a un quirk y sensei es nuestro jefe mayor, el creador de todo esto, por ahora kurogiri llevalo a una habitación a que descanse.

-Vamos joven por aquí.- Camina seguido del menor hacia unos pasillos con distintas puertas, al detener el paso lo hacen frente a una puerta de color gris opaco en donde sería su habitación.

~~EN OTRO LUGAR~~

-Que no se donde está, maldición!!- Gritaba sumamente molesto y frustrado el chico explosivo mientras era interrogado por un policía.

-No podemos confiar lo suficiente en aquella afirmación joven Bakugo usted fue el último en entrar a la habitación y verlo, debería saber dónde se dirigió al despertar- contestó sin inmunitarse ante la actitud del joven cenizo.

-Tks!! no se maldición cuando recobre la conciencia el ya no estaba!!! - Se cruzó de brazos frunciendo más el ceño ignorando la mirada de aquel molesto policía.

El agente suspiró pesadamente cerrando la libreta, sabía que ya no había nada más por hacer ahí por lo que indicó al cenizo que ya podía retirarse, dejando en duda lo que había ocurrido con Midoriya Izuku.

------time skip al otro día-------

-Espero que estés preparado,niño tu entrenamiento será más duro de lo que crees.- Advierto Shigaraki al tiempo que le entrega un papel con información básica, pero no relevante, ya que Izuku no era de confianza aún.

Toma el papel leyéndolo con cuidado cada palabra y cada pequeña estrategia, hasta cómo debería realizar el entrenamiento.

-Pero esto es imposible podría morir haciéndolo y que es esto de aquí entrenamiento con Nomu??- Arquea una ceja intentando descifrar a qué mierda se refería con ello.

-Debes esforzarse hasta creer que morirás de verdad y lo del Nomu es una nueva arma que estamos creando, peleará contigo más adelante.

-¡¡¿¿Qué!!!??


_____________________________________


Qué le pasó a bakugo?? Perdió la memoria o se la borraron?? ¿Sobrevivirá izuku? ¡Esperen al siguiente capítulo! García por leer y apoyar la obra!!

Un CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora