Después de ese día Tom se propuso evitar a Matt a toda costa , cosa que no pasó desapercibida por Edd, quien llegó al día siguiente después de haber estado "haciendo cosas de Edd". Al llegar, rápidamente notó lo que estaba sucediendo entre sus dos amigos, y como buen entrometido, decidió agarrar a Tom en cierto momento, encerrarlo en casa para dejarlo sin escapatoria e interrogarlo hasta saber la razón detrás del raro comportamiento de Tom evitando a Matt (aunque sorprendentemente ya no sé le veía igual de amargado que antes) y el pobre Matt, cuyo estado desanimado se le notaba de aquí hasta Marte.
Después de un rato aplicando psicología inversa, manipulaciones de todo tipo, unas cuantas amenazas y poco más, pudo descubrir la impactante noticia de que Matt es capaz de fijarse en alguien que no sea él mismo, y más increíble aún, que ese alguien sea Tom, su polo opuesto.
—Wow, espera un momento, ¿Olvidaste cambiar la caja de Ringo?
—Quizá...—Sintió esa mirada clásica traspasando su alma— ¡Pero fue lo primero que hice en cuanto llegué!
Un gesto de negación y resignación fue toda la respuesta que obtuvo.
El resto de la tarde y gran parte de la noche estuvieron hablando del tema y de qué tan buena idea sería que le dé una oportunidad a Matt. Edd estaba convencido de que harían buena pareja, es decir, los polos opuestos se atraen, ¿no es así? El argumento de Edd también iba acompañado de que a pesar de que Matt sea algo (bastante) narcisista, es alguien puro, inocente, siempre ha estado pendiente de él y nunca tiene malas intenciones con la gente.
A Tom le agrada esa versión de Matt, sin duda, le hace reconsiderar sus sentimientos por él.
Sin embargo, Edd se da cuenta que estuvo todo el día hablando con Tom, ¿Cómo se encontrará Matt? Además, tiene que enterarse de cómo demonios Matt llegó a sentir algo así por su amigo azul
Siempre entrometido, nunca inentrometido.
ESTÁS LEYENDO
Like Dislike
Romance¿Tom ama u odia a Matt? no debería ser tan difícil decidirlo, ¿verdad? 💙Tom×Matt💜 💜Basado en la canción "Like Dislike" de Vocaloid💙