Nos encontrabamos en la cafeteria, tomando nuestro almuerzo Mark, yo y Jack, que habia podido unirsenos debido a que ese dia se habia librado de tener misiones.
• ¿Y bien? -nos pregunto Jack, mientras comia sus albondigas con entusiasmo- ¿ya se han acostumbrado a este sitio?
• Es demasiado grande, pero ya nos hacemos una idea de como ubicarnos -dijo Mark con una sonrisa, mientras mataba el hambre que le habia invadido tras el segundo entrenamiento con Eric para controlar nuestros poderes-
• Bueno... Mas o menos -diria con una pequeña risa mientras bebia el refresco que me habian dado con mi almuerzo-
El par de edificios, con sus sotanos y terrazas, eran enormes. Las dos primeras terrazas poseian un helipuerto cada una con su respectivo helicoptero para misiones, ademas de tener antenas satelitales para la comunicacion a larga distancia y un sistema de defensa anti-aereo en la terraza del segundo edificio. Bajo las terrazas se encontraban los terceros pisos, en el tercer piso del primer edificio se hallaba la sala de reuniones y la habitacion de comando mientras que en el segundo edificio se encontraba una guarderia para cuidar a los mas pequeños, una biblioteca y un ascensor express que llevaba a la primera planta de ese edificio, por el cual se buscaba poner a los mas pequeños a salvo en caso de emergencia. En el segundo piso del primer edificio se hallaba el area de descanso (la habitacion por la que Mark y yo nos enamoramos nada mas llegar), un puesto de observacion al exterior y el area de entrenamiento con nuestros dones, por su parte, el segundo edificio en ese piso constaba del area de entrenamiento fisico y con armas, las duchas (alrededor de 150) en otra sala dentro del area de entrenamiento y la armeria principal para el equipo de seguridad de la base. En la primera planta del primer edificio se hallaban una de las dos cafeterias de todo el complejo, la segunda estando en el mismo piso del otro edificio, la enfermeria y una zona de cuarentena que nos servia tanto para aislar a gente con fuertes enfermedades como para encerrar posibles prisioneros, mientras en el segundo edificio, ademas de la segunda cafeteria se hallaba el puesto de comando del equipo de seguridad. En la planta principal del primer edificio se hallaba la entrada principal, un puesto de procesamiento que se habia vaciado y abandonado y un almacen donde se guardaban collares inhibidores de metas, los cuales suprimian nuestros poderes, ademas de que en la planta principal del segundo piso se hallaban una entrada para trabajadores que habia sido bloqueada, una zona de seguridad en la que destacaba el control de las camaras alrededor de la prision y una pequeña trampilla que servia como un pequeño escondite, en el cual se buscaria poner a salvo a los mas pequeños en caso de emergencia. Por ultimo, ambos edificios se unian en los sotanos, en el primer sotano se hallaba el garaje de los vehiculos terrestres y las tuberias de agua y gas que suministraban a la antigua prision. En el segundo sotano se hallaban las mas de 300 celdas donde nos hospedabamos y unas duchas con aun mayor capacidad que las del area de entrenamiento. En el tercer subsuelo estaban la sala de informatica del equipo de inteligencia, los generadores de energia, el almacen donde se guardaban todos los suministros de la prision, una segunda armeria de emergencias y el medio principal de nuestros suministros, una estacion subterranea de metro la cual conectaba con diferentes bases clave de menor tamaño y rutas de suministro que la resistencia habia capturado. Por ultimo, el cuarto subsuelo contaba con la sala de I+D, los generadores auxiliares y 3 celdas de confinamiento solitario donde se podian encerrar a objetivos importantes, las cuales estaban separadas al estar en un nivel inferior y separadas por una trampilla blindada. Ni falta hacia decir que en un complejo tan grande, cada piso de cada edificio contaba con varios baños y su propio surtido de papel de baño. En resumen, era un complejo enorme y un completo laberinto en nuestros primeros dias.
• Aun nos perdemos un poco, pero no es como que puedas culparnos -terminaria dando otro sorbo a mi refresco-
•Completamente comprensible, solo ha pasado un mes desde que les salve el culo en su ciudad, yo aun acababa por accidente en el area de entrenamiento cuando queria ir al de descanso por todo mi primer año -diria soltando una suave risa, terminando su ultima albondiga-
ESTÁS LEYENDO
The Power of Two: Good and Evil (En Proceso)
Science Fictiontodo el contenido de esta historia es de creacion original y exclusiva por mi, Santiago Giraldo Aguirre. Luego de que un extraño meteoro colisionase a la tierra hace mas de 50 años, todos los años en el aniversario de la caida de este y tres dias de...