Al dia siguiente, Alexa y yo nos despertamos nuevamente casi a la par. Nos habian dado un "cuarto" para ambos que consistia en una litera, un lavamanos, y una mesa en el lugar donde antes habia estado un inodoro cuando esto aun era una celda. Habian arrancado el inodoro y tapado con cemento el lugar donde antes habia estado. El dormir en una prision habia sido raro y un poco incomodo, en especial porque habia dormido en la misma habitacion que Alexa por primera vez desde que teniamos 10 años, pero con el hecho de que en frente de los barrotes habia una cortina para dar un poco mas de privacidad y que los ahora dueños del lugar habian hecho limpiar por completo todas las celdas y decorarlas con lo que pudiesen para hacerlas mas unas habitaciones normales. Habia logrado relajarme y conciliar el sueño.
Por primera vez desde que empezo todo esto, soñe algo. Un mar de fuego se revolvia y llenaba el ambiente de una atmosfera sofocante, aunque esto solo frente mio y a mi izquierda. A mi derecha, Alexa y un mar de luz placida y tranquila hacian presencia. La blanca piel de Alexa parecia brillar como una estrella al recibir la luz de aquel mar mientras que a mi me ardia los ojos. Aunque por otra parte, disfrutaba el calor que emanaba de aquel salvaje mar de fuego. En medio de ambos mares habia una franja gris, como si ambos reinos fueran separados por una barrera inquebrantable la cual dibujaba una linea entre Alexa y yo. Cuando intente moverme para comprobar si aquella linea de verdad nos separaba, me di cuenta que estaba congelado en el sitio. Siendo unicamente capaz de mover la cabeza.
• "¿Q-que?..."
Antes de que pudiese decir nada mas, una voz empezo a hablar detras de ambos. Alexa tambien reacciono a la voz y al hecho de que no podia moverse, pero lo unico que podiamos hacer era oir aquellas palabras que venian de una voz que se nos hacia familiar.
• "Hijo del caos, Hija del orden. Su deber es traer el equilibrio antaño perdido. Traer la paz a ambos reinos desde sus dominios. Solo su union contendra la destruccion y la creacion."
Por un momento, quise gritarle a aquella voz, que ahora reconocia como la voz que habia despertado nuestros poderes, que no entendia a que demonios se referia. Que fuera un poco mas claro y dejara a un lado el estupido cliche de hablar en acertijos. Sin embargo en ese momento senti como mi marca de nacimiento en mi nuca empezaba a arder casi como en el momento en el que toda nuestra vida cambio, aunque de forma mucho menos agonica. Lo que me llevo a agachar la cabeza mientras contenia el dolor que bajaba por toda mi columna vertebral.
• "Se les han concedido las primeras herramientas con las que cambiaran el mundo. Cuando el destino lo requiera, mas de su autentico potencial sera despertado. Hasta entonces... Domen su potencial latente, hijos del equilibrio. Aunque ahora no lo parezca, un destino mas grande de lo que pueden imaginar esta en sus manos."
Y tras eso, la luz cubrio a Alexa y a mi me trago la oscuridad. Lo que nos llevo a despertar.
• Mark... ¿Soñaste con un mar de luz, un mar de fuego y una voz que solo sabia tirar acertijos sin sentido?
• ... No me jodas que ahora tambien compartimos sueños -diria al notar que ambos habiamos soñado exactamente lo mismo-
• No se tu pero yo no planeo decir nada sobre esto. Seguro que solo fue una casualidad
• ... Si, claro. Solo una casualidad. -y tras esto, me levante de la litera de abajo y Alexa se dejo caer de la litera de arriba para empezar nuestro dia.-
Tuvimos que preguntar un poco a los habitantes de este lugar, pero pronto logramos encontrar la cafeteria, encontrandose en la habitacion al fondo del piso 1 del primer edificio, donde un par de adultos estaban repartiendo los desayunos de cada uno de los habitantes que estaban aqui. Por lo visto, los padres de Metas y los humanos de aqui que no podian ayudar en combate, se dedicaban a aportar un granito de arena mas mundano, preparando la comida de aquellos que no estaban en una mision, cuidando a los mas pequeños, encargandose del aseo de las instalaciones, saliendo de la zona por pasadizos secretos para ocuparse de hacer compras basicas (ya que los suministros importantes como comida, dinero y equipamiento basico nos llegaban a traves de vias de suministros con contactos importantes de aquellos que apoyaban la causa de los Metas) y haciendo trabajo de reparaciones. Nadie era un peso muerto aqui y cualquiera podia y debia ayudar. Tras desayunar, Jack nos intercepto diciendo que en poco tiempo debia partir a una nueva mision, pero que primero nos guiaria a la zona de entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
The Power of Two: Good and Evil (En Proceso)
Science Fictiontodo el contenido de esta historia es de creacion original y exclusiva por mi, Santiago Giraldo Aguirre. Luego de que un extraño meteoro colisionase a la tierra hace mas de 50 años, todos los años en el aniversario de la caida de este y tres dias de...