Una recomendacion para cualquier persona que no tenga un cuerpo indestructible, no vayas en una furgoneta blindada huyendo de un helicoptero.
El conductor de la furgoneta iba a toda velocidad por las calles de Nueva York, lo bueno era que el helicoptero no podia dispararnos debido a los riesgos de dañar civiles pero eso no le impedia perseguirnos hasta que estuvieramos en una calle mas despejada para acribillarnos.
• Ok, ya fue suficiente. Si no nos quitamos a ese pesado de encima, no podremos ir a casa -diria el chico que nos habia salvado, que en el momento de subir a la furgoneta se habia presentado como Jack- preparen sus poderes amigos, tendremos que asustarlo o derribarlo.
Alexa y yo asentimos, sin embargo cuando cerramos los ojos e intentamos llamar nuestros nuevos poderes o aquella voz que nos estaba salvando en los momento dificiles... No ocurrio absolutamente nada.
•¿Qu-que demonios?... -Alexa mostraria una cara de absoluta confusion y estres, mientras movia sus manos intentando generar corrientes de aire o hacer otro de esos dibujos magicos que me habian salvado la vida. Pero a juzgar por como cada segundo que pasaba hacia que esta se pusiera mas nerviosa y lo intentara de forma mas frenetica, podia ver que no le estaba saliendo demasiado bien.
Por mi parte, empece a chasquear mis dedos intentando generar alguna chispa, concentrandome en la ira que habia sentido antes e intentando que esta me permitiera generar aunque fuera una pequeña llama. Sin embargo no resultaba en lo absoluto, lo cual empezo a alarmarme.
•Estoy esperando amigos... No abrire las puertas de la furgo hasta que esten listos. Pero mejor que sea pronto...
•¡N-no funciona! -gritaria una exasperada Alexa, que se veia realmente nerviosa mientras agitaba sus brazos en el aire intentando hacer... Algo-
•¿Co-como que no funciona? ¡¿No me digan que no controlan sus poderes?! -diria Jack elevando su voz, parecia que nuestra revelacion no le habia hecho ninguna gracia-
•Oye amigo, solo hemos tenido un minuto y medio para practicar estas cosas. ¡¿Como demonios esperas que sepamos todo sobre esto?!
•¿Solo un minuto...? ¿Sabes que? No hay tiempo, copiare sus poderes y lo hare yo mismo. -dijo el chispita mientras se acercaba a mi y tocaba mi hombro, aunque a los pocos segundos me miraria estupefacto y se alejaria- ¿Po-por que no puedo sentir tus poderes? -y tras eso, se acerco a Alexa e intento lo mismo. Aparentemente sin resultado- ¡¿Que demonios pasa?!
•¿De que carajos hablas? ¿Como que "copiar nuestros poderes"? -pregunto Alexa con gran duda y confusion en su rostro. Ambos no teniamos ni una minima idea de lo que pasaba ni porque ese chico nos habia tocado-
•Contestare las preguntas despues ¿Ok?. Preparense para abrir las puertas -y tras darnos aquella orden la cual convenci a Alexa de cumplir, el chico se dirigio hasta el piloto y le dijo algo para despues darle un apreton de manos. Aunque al hacer eso, su cuerpo se rodearia de una especie de aura blanquecina que desaparecio tras soltarle de la mano- ¡Estoy listo, abran las puertas a la cuenta de tres! -dijo mientras llevaba sus dedos indice y medio de su mano izquierda a su sien y estiraba la otra mano- 1... 2... ¡3!.
A su señal, Alexa y yo abrimos de golpe las puertas lo que nos dio una vista del exterior.
La calle se encontraba si bien no despejada, menos concurrida, por lo que el helicoptero se habia alejado un poco con tal de tenernos a tiro, nos encontrabamos ya en una carretera de salida de la ciudad, con algunos arboles y postes electricos alrededor. Jack desde ahi movio la mano con la que apuntaba al frente hacia arriba, provocando que un par de cascotes de cemento de la carretera se levantaran em el aire y flotaran como si la gravedad no les afectase lo mas minimo, para despues lanzar uno de ellos hacia el helicoptero el cual lo esquivaria moviendose hacia la izquierda como buenamente podia, aunque el daño que le habia hecho antes con un relampago hacia que se moviera de forma tambaleante y lenta. Lo que aprovecho Jack para interceptarlo con el segundo trozo de calle, el cual golpeo de lleno al helicoptero y lo hizo explotar en el aire. Lo que nos hizo quedar tanto a Alexa como a mi en absoluto shock.
ESTÁS LEYENDO
The Power of Two: Good and Evil (En Proceso)
Science Fictiontodo el contenido de esta historia es de creacion original y exclusiva por mi, Santiago Giraldo Aguirre. Luego de que un extraño meteoro colisionase a la tierra hace mas de 50 años, todos los años en el aniversario de la caida de este y tres dias de...