I: Un dia de escuela casi comun

26 0 0
                                    

Una bala se clavó repentinamente en mi craneo, segando mi vida al instante... pero me importaba mas bien poco.

Ya habia descuidado la mitad de la partida de aquel videojuego por lo que era mas que obvio que iba a perder. De hecho, lo unico que me molestaba era darle más puntos al idiota que estaba chillandome diferentes burlas é insultos a traves de los auriculares. Por lo demas, estaba demasiado distraido como para que me importase.

La razón de mi estancia en las nubes era la persona que se encontraba de espaldas frente a mi, una chica de cabello blanco cual copos de nieve que le llegaba hasta la cintura y una tez extremadamente palida (ambas cosas causadas por el albinismo), ojos de un color amarillo ámbar que brillaban cual pepitas de oro, una complexion media tirando a delgada, una altura de 1.68 cm, un cuerpo que se calificaria en la media, ni muy voluptuoso ni muy poco desarrollado y una hermosa sonrisa que siempre me mandaba al septimo cielo ¿Su nombre? Alexa Murkoff, mi amiga de la infancia.

Me encontraba en esos momentos en los pasillos de mi instituto en la ciudad de Nueva York el cual no se diferenciaba mucho de cualquier otro. Bastante grande, lo suficientemente bien equipada como para considerarse de calidad, con buenos maestros y una ubicación favorecedora para mi persona. Justo en ese momento, me encontraba en uno de los numerosos pasillos de la institución, con casilleros decorados a los gustos del propietario y puertas que llevaban a diferentes salones repartidos de forma simetrica. El pasillo y toda la institucion en general se hallaba completamente limpia e inmaculada por el hecho de ser el primer día en la mañana despues de las vacaciones de verano, estado que no le duraria mucho tiempo una vez pasara la primera semana de clase... Y eso era ser positivo.

Luego de sentir un fuerte dolor en el orgullo debido a mi marcador en aquella partida y los comentarios de odio de mi equipo de desconocidos, decidí cerrar sesión y apagar mi portatil, para despues guardarlo en mi mochila y colgarme esta al hombro. Soltando un largo bostezo mientras cubria mi boca. Tras esto, decidi prepararme mentalmente para iniciar aquel día escolar hablando con mi hermosa amiga Alexa.

Respiré profundamente, mientras me preparaba fisica y mentalmente para hablar con esta, mi altura de 1.75 cm me levantaba 7 cm por encima de ella, mis ojos tenian una iris de color rojo carmesí bastante llamativa pero que yo no consideraba como la gran cosa, mi tez, por otra parte, era blanca pero mucho menos que la de Alexa y mi cabello era de color negro azbache y con un corte desarreglado, lo cual expresaba el poco interes que le mostraba a mi cabello. En cuanto a mi atuendo, este se componia de una camiseta negra con una inscripción en blanco bastante sencilla que ponia "I ♡ 🎮", un jean oscuro y unas zapatillas negras y verdes, finalizando mi conjunto con un jersey abierto en el medio por una cremallera, el jersey era de color azul electrico con la frase "Game On" bordada en la espalda de color blanco, la capucha del jersey, al igual que las letras, cambiaba el azul electrico por ese mismo color blanco.

Con paso confiado y esforzandome por esconder mis sentimientos una vez más despues de un par de meses de sentirme atraido por aquella chica que habia estado junto a mi desde que tenia memoria, me situe detras de ella y puse mi mano bajo su largo cabello, para así lanzarlo hacia adelante y cubrir todo su rostro con este, logrando que inclusive algo de ese cabello entrara en su boca. Algo que lograria que se me escapara una pequeña risa entre dientes.

• Bllg -Alexa empezó a escupir su propio cabello y a hacer sonidos que acabaron convirtiendo mi risa contenida en una autentica carcajada, esta al girarse ya con el cabello fuera de su boca y despeinado por mi ocurrencia me daria un fuerte golpe en el hombro- Idiota -dijó, aunque mostrando una hermosa y dulce sonrisa; una camisa negra que anunciaba "Player One Ready to Rock", unos jeans blancos y unas zapatillas rojas con lineas blancas, ademas de una chaqueta de jean azul sin mangas era su look de hoy-.

The Power of Two: Good and Evil (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora