📍
Jung-gu, Daegu.
06/01/2021.Hyunjin se dirigía hacia el hospital donde se encontraba su abuelo, Kim Doojin. Su abuelo lo crió en mayor parte de su niñez, incluso lo admiraba mucho desde que era niño, pues su abuelo era uno de los científicos más grandes en la época de los 40s (1948) Estaba muy orgulloso de su abuelo, era un hombre muy importante para él. Lo amaba mucho.
Éste acababa de cumplir 20 años, e iba en su segundo semestre de la Universidad. Tiene a sus mejores amigos, llamados Jungkook, Seokjin, Hoseok y Yoongi.
Su amistad empezó desde los 13 años, pues sus padres son muy buenos amigos. Y básicamente se tratan como hermanos. Siempre hacen todo juntos.
Volviendo a la realidad, Hyunjin bajó del auto y sintió el piso húmedo debido a que no hace mucho acababa de llover. Finalmente, entró a la sala de recepción y se acercó a su madre.
— Hola mamá. — sonrió leve.
La señorita con cabello castaño volteó rápidamente.
— ¡Hijo! Por fin llegas. — lo abrazó y éste le devolvió el abrazo. — Tú abuelo quiere hablar contigo, dijo que era urgente. — susurró mientras se separaban.
— Uh, ésta bien. Iré para allá. -— su madre asintió. — Ehm, ¿y papá? — preguntó.
— Acaba de irse a comprar algo para comer junto con Jisung. No tardan por venir. — respondió.
Jisung es su hermano mayor, él solo le llevaba 2 años.
— Vale, gracias. — finalmente se fue de largo y empezó a buscar el perspectivo cuarto de su abuelo.
Al llegar, abrió la puerta con cuidado y ésta rechíno un poco. Doojin lo observó y le sonrió.
— Hola abuelo, mamá me dijo que querías verme. — susurró mientras cerraba la puerta.
Doojin tosió e hizo un ademán para que Hyunjin se acercara. Éste enseguida fue hacia el.
— Si, así es. Ven. — soltó y le dió palmaditas a su lado para que él se sentase.
Hyunjin entendió y fue junto a él.
— ¿Qué ocurre? — soltó el pelinegro ya sentado.
Suspiró. — Ésto es complicado de decir. — hyunjin lo miró extrañado.
— Cómo sabes.. — su voz era ronca y sin fuerza. — fuí científico en mis años de juventud e hice una máquina que podía cambiar al mundo. — agregó nervioso.
Hyujin frunció el ceño. — Lo sé abuelo, pero.. ¿eso que tiene que ver ahora? — preguntó con confusión.
Él al contrario suspiró y lo miró fijamente a los ojos. — Yo construí una máquina del.. — se quedó en silencio. — E-Ehm, no es necesario saberlo.
Hyunjin lo miró confundido, ya que no estaba entendiendo lo que pasaba.
— Básicamente el gobierno a descubierto mi ubicación, hace años me escapé de ellos después de la muerte de mis amigos y escondí la máquina, incluyendo también los planos. — soltó con nerviosismo.
Hyunjin no pudo formular alguna palabra después de aquella confesión, sabía la profesión de su abuelo, pero no del lío en el que estaba metido.
— ¿Y que se supone que haga? — sé rascó con una de sus manos por los nervios.
Doojin tomó sus manos y éste lo miró. — Quiero que después de mi muerte, cuides y escondas esa máquina, es mi último deseo antes de morir.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐄𝐗𝐏𝐄𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐀𝐃𝐕𝐄𝐍𝐓𝐔𝐑𝐄
Fanfiction- Kim Doojin fué un científico muy reconocido en el año 1948, éste en su lecho de muerte, le confiesa a su nieto Hwang Hyunjin que el gobierno intenta recuperar una máquina echa por él y harán todo lo posible para recuperarla. - El científico Doojin...