C. 02

31 5 1
                                    

📍
Jung-gu, Daegu.
12/04/1932.

Todo estaba tornando se de negro, el muchacho de cabello castaño intentó abrir sus ojos pero su visión era un poco borrosa.

El suelo estaba mojado y duro como roca y el ambiente era frío pero a la vez cálido.

El chico de al lado, intentaba ver con claridad pero aún seguía con la mirada borrosa. Hasta qué al abrirlos por completo, vió qué estaba oscuro y habían muchas luces alrededor. Era de noche.

Éste comenzó a desesperarse cuándo finalmente vió a los demás tirados en el suelo, pero el de al lado tenía las manos en las piernas, como cubriendolas. Éstas estaban lastimadas y tenía unas cuántas heridas que parecían un poco profundas.

— ¡Hyunjin! — se exaltó y empezó a moverlo para que despertará.

— Mmh. — abrió un poco los ojos aún recostado. — ¿Q-Qué pasó? — preguntó con la voz débil.

Los demás comenzaron a despertar e inmediatamente se desesperaron, ya que no entendían lo que estaba pasando y comenzaron a observar a su al rededor, estaban asustados.

Todo a su alrededor era extraño, ya que no conocían el lugar y mucho menos sabían cómo habían llegado hasta ahí.

— ¡Ah! — exclamó Yoongi, tocándose la frente. — ¡me duele la cabeza! — refunfuño.

El de hombros anchos observaba expectantemente todo lo que lo rodeaba, el cielo estaba despejado permitiendo ver las estrellas y la luna que brillaba constantemente.

La carretera estaba completamente vacía que daba un ambiente de película de terror, solo les alumbraba la luz de la luna y de las estrellas.

Yoongi estaba quejándose constantemente. Mientras que Jungkook le explicaba a Hyunjin lo ocurrido y Hoseok sólo estaba muy preocupado, también confundido por lo que había ocurrido.

Seokjin dirigió su vista hacia Hyunjin.
— ¿Dónde diablos estamos? — preguntó confundido mientras se levantaba para limpiar su camisa azul.

Hyunjin se rasco la nuca, sin saber que contestar ya que no sabía que estaba pasando, ni mucho menos sabía dónde estaban.

— Y-yo.. No lo se- ¡ah! — se quejó cuándo sintió algo arder en su pierna, estaba lastimada.

— Joder Hyunjin, ¡tu pierna! — se desesperó el mayor buscando alguna solución, pero estaban solos por la calle, no había nadie quién pudiese ayudarlos.

Hoseok comenzó a quitarse su chamarra y se la entregó a Seokjin. — Ten, cubrelo con esto hasta conseguir ayuda. — el mayor negó pero después accedió y comenzó a enrollarlo cuidadosamente en el muslo de el contrario.

— ¡Auch! Duele. — respondió Hyunjin con una mueca dolorosa.

Seokjin prosiguió con más cuidado para así finalmente cubrirla por completo. — Ya está.

Éste finalmente se levantó un poco débil pero después consiguió el ritmo.

— Chicos, esto es grave. — comenzó a desesperarse el pelinegro. — Debemos buscar ayuda, no podemos quedarnos aquí. Es peligroso. — agregó caminando a todas partes tratando de calmarse.

— Bien. Primero, tratemos de buscar a alguien cerca y pedir ayuda. — ordenó el azabache, todos asintieron y comenzaron a caminar algo asustados sin ningún rumbo.

— ¡Esperen! ¡Ahí! — señaló Hyunjin hacia la izquierda. Los demás voltearon y ¡bingo!

Había un anciano en una pequeña parada de autobús. El hombre estaba.. como decirlo.. vestido con una vestimenta antigua parecida a las que usaban en los 40's. Éste llevaba un sombrero, junto con un bastón y un periódico en su mano contraria.

𝐔𝐍𝐄𝐗𝐏𝐄𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐀𝐃𝐕𝐄𝐍𝐓𝐔𝐑𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora