C.06

17 2 0
                                    

Los cinco chicos no sabían que decir, no sabían explicar lo que el rubio estaba sosteniendo en sus manos de manera concisa.

- E-Eh, e-eso es un.. - fué interrumpido por Yoongi.

- Es un teléfono celular, o como en el futuro le dicen, un SmartPhone, o celular inteligente, como quieras llamarlo. - soltó.

- ¡Min Yoongi! ¿¡Cómo puedes soltarlo así nada más!? - el mayor se molestó por aquel comentario que no pudo ocultarlo.

Yoongi sólo bufo. - Vamos Seokjin, debe saberlo desde ya, si es que queremos regresar pronto.

Jimin suspiro. - Bien, no sé qué es, pero es algo increíble si esto es de su tiempo debemos ocultarlo antes de que alguien más lo vea, vayamonos de aquí. - se levantó y dejó el dinero en la mesa.

- P-Pero, ¿y la comida? - cuestionó Jungkook perplejo.

- Ahora no importa, Jeon. Ya pasó una hora y Taehyung debe de haber salido del despacho. Vayamos antes de que suceda algo más. - se colocó su sombrero y los demás lo siguieron por detrás.

[...]

- Gracias Cho. - agradeció Taehyung para así abrir la puerta de madera y salir del lugar.

No había sido un día muy agotador. Solo le habían asignado un nuevo caso y nada más, esperaba llegar a la casa y comer algo delicioso pero frunció el ceño al ver como Jimin venía apresuradamente hacia él.

- Ehm, ¿qué hacen aq..? - sus palabras fueron cortadas al ver cómo Jimin cubrió su boca con sus ligeras manos.

- Shh, hay algo importante que debemos hablar, yo tú y los chicos de ropa colorida. - dió una mirada furiosa a estos, quienes sólo trataron saliva.

El rubio alzó una ceja y asintió. - Bien, pero aquí no. Vayamos a casa, muero de hambre. - después de decir eso, todos subieron al auto hasta llegar a la gran mansión.

[...]

- Mhm bien, no lleven nada de su época y tampoco se lo muestren a nadie, ya saben que pasará si hacen eso. Doojin se alteraría, el está trabajando día y noche para pensar como construir una nueva máquina. - soltó Taehyung con un suspiro.

- Si, entendemos. Perdonen a Jungkook y a nosotros que no nos dimos cuenta de eso. - el mayor apretó el sillón por la frustración.

Éste mira fulminantemente a Jungkook para que se disculpe.

- Ehm, si si, ¡si perdonenme. - enseguida hizo una reverencia

- Está bien, pero que no se vuelva a repetir, ya que no sabemos como está afectando al futuro. - dijo mientras se sentaba.

- ¿Esto afecta a nuestro presente? - preguntó Hoseok mientras se cruzaba de manos y su expresión era de sorpresa.

- Es muy probable que sí. - Respondió Taehyung con una sonrisa entre dientes.

- Pero, ¿cómo afecta si no estamos allá? - preguntó Jungkook.

- Pues, cómo ya dijo Jimin, todavía no nos queda claro como afecta al futuro su "presente". Y aunque no estemos seguros, lo único en lo que les podemos decir es que son cambios muy importantes ya que analizando el tiempo, la masa y la hipotenuza concluyó que los cambios son abruptos, también el espacio que ocupan estando aquí puede estar cambiando el futuro, ya que su sola presencia puede estar interfiriendo en este tiempo cambiándolo de cierta manera el futuro pero también están afectando como ustedes lo llaman, el pasado. Mis compañeros y yo, exceptuando a Doojin, estamos trabajando en esta parte para que ustedes no sigan afectando más el futuro ni el pasado. - concluyó con una sonrisa, y voltea a observar a los chicos, estos tenían una cara de confusión, al parecer no habían entendido lo que había dicho.

𝐔𝐍𝐄𝐗𝐏𝐄𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐀𝐃𝐕𝐄𝐍𝐓𝐔𝐑𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora