Los chicos no sabían de las repercusiones que traían sus acciones, ni como afectarían al presente.
[...]
En el presente.
La madre y el padre de Hyunjin estaban preocupados, debido a que ya había pasado más de un día desde que habían visto por última vez a su hijo.
Hyunjin no respondía las llamadas ni los mensajes, tampoco los había contactado, eso era raro ya que el no era así, el siempre atendía las llamadas y siempre estaba en contacto con sus padres.
“Deje un mensaje después del tono.”
“¡Hola! Perdón por no contestar. Contestaré lo más rápido posible. Bye.”
— ¡Ahg! Otra vez al buzón de voz. — dice la mujer con una mano en la frente y sentada en un sofá, se le notaba muy de nerviosa y angustiada.
— Tranquila, yo también estoy preocupado. — soltó el padre de Hyunjin mientras se sienta a lado de ella.
Suspira. — No sé dónde estará. Ya paso más de un día, ésto ya no es normal, no sé si está bien.
— Lo se, ya llamamos a la policía, lo estarán buscando, solo queda esperar.
— Si, pero yo no me quiero quedar de brazos cruzados, también quiero ayudar a encontrar a mi hijo. — bufó con enojo.
— Te entientido, yo también quiero ayudar pero es lo mejor que podemos hacer por ahora. — musito y observó por segundos la punta de sus dedos.
— ¡Ahg! Él siempre atiende mis llamadas, ¿por qué ahora no lo está haciendo? — exclamó mientras apretó el teléfono que tenía entre sus manos.
El hombre la abraza mientras sonríe levemente. — Descuida, ya verás que nos llama..
¡Ring ring!
¡Ring ring!
El teléfono que tenía en sus manos empezó a sonar, ellos estaban sorprendidos pero a la vez ansiosos por saber quién era, rápidamente la fémina contesto el teléfono, mientras el contrario esperaba respuesta.
— ¿B-bueno? — Respondió con una voz entre cortada por los nervios de saber quién era.
Pero vaya sorpresa..
Su expresión cambio rápidamente y sus ojos se llenaron de lágrimas.
— E-Esta bien, enseguida vamos. — colgó el teléfono sin decir una sola palabra más.
Todo era confuso para su esposo, él no entendía lo que estaba pasando. Todo estaba en silencio.
Él fue quién lo corto con una pregunta, que tal respuesta podría ser un poco dolorosa.
— ¿Qué pasó cariño? — dijo nervioso al ver cómo su esposa estaba petrificada.
— M-mi padre, él.. murió. — lo decía mientras secaba sus lágrimas. — Tenemos que ir al hospital ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐄𝐗𝐏𝐄𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐀𝐃𝐕𝐄𝐍𝐓𝐔𝐑𝐄
Fanfiction- Kim Doojin fué un científico muy reconocido en el año 1948, éste en su lecho de muerte, le confiesa a su nieto Hwang Hyunjin que el gobierno intenta recuperar una máquina echa por él y harán todo lo posible para recuperarla. - El científico Doojin...