Diecisiete capitulo

3.8K 161 0
                                    

Un embarazo y vultirimi

Narra Reenesme
Despues de lo que paso en el paseo ya han pasado un mes de lo ocurrido a mi me parecio mu emecionante tener a una harmena, como decia ya han pasado un mes y me e estado sintiendo mal tengo vomitos y mareos,eso me preocupa.

Esme: no comeras mi niña?-me pregunto mi abuela.
Yo:no tengo hambre pero gracias mejor me voy a visitar a tn .
Y salgo de mi casa a la de tn una vez que toque el timbre.de casualudad tn me abrio
Tn:nessi que solpresa que ases a qui?-pregunto
Yo:tengo que decirle a alguienlo que tengo y no se a quien-le dije
Tn:pasa
Entre y estaba toda su familua y salude
Tn:que es lo que tienes que decir
Yo:es.stoy embarazada.
Todos/yo:¿QUE?
Tn:ya le dijiste a los cullen
Yo:no se como me da miedo
Pamela:okey vamos todos y le dices deacuerdo?
Yo asiento.

Narra Tn
Despues de lo que nos dijo reenesme me que de en schok,pero en este instante estamos todos en la sala de la familia cullen.
Yo-me aclare la garganta:bueno reenesme tiene algo que decir pero para ella es muy delicado.
Alice:que pasa por que ya no puedo ver su futuro.
Nessi:por que estoy embarazada.
Y todos los cullen estaban en estado de schok.
Henry:se que tienen miedo pero tienen que apoyarla en la desicion que tome
Bella:verdad que lo abortaras verdad?-le perfunto y todos estabamos sorprendidos por lo que dijo.
Nessi:claro que no yo lo voy a tener-le respondio
Edwad:esa cosa te puede matar!!-le dijo.y yo ya me harte asi se explote.
Yo:MIRE LO QUE TIENE HAY DENTRO ES UN BEBE Y PARA TU INFORMACIOM EL PADRE ES UN LOBO ASI QUE EL O ELLA NACERA SIENDO UNO Y POR FAVOR DEJA DE ESTAR DICIENDO ESTUPIDEXES QUIERES TU Y TU ZORRA DE MUJER-lo sa que todo y me miranron imprecionados.
Jasper:alice!!-todos nos la quedamos viendo.
Alice:aron sabe del bebe y de reenesme.
Esme:qie hasemos?
Yo:tengo una idea
Carseline:cual
Yo: busquen testigos que aprueben que nessi y el bebe no sean inmortales.
Carseline:deacuerdo partiremos hoy en busca de testigos.
Henry:bueno nosotros nos retiramos pero cuenten con nuestro apoyo.
Dicho eso nos fuimos  a casa si que due un dia largo.

La otra hija de Isabella SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora