Octavo capitulo

5.8K 256 0
                                    

Conociendo a los cullen
Narra Pamela
Ya an pasado cinco dias desde que llegamos aqui y la verdad es que es tranquilo bueno execto por la peleas de los chicos pero de hay no hay mas lo que mas me hace feliz es que Tn y Ethan ya son novios y si me pregutaron el no es mayor? si pero el la a sabido cuidar y proteger y se que lo seguira haciendo como hasta hoy. Tambien hay otro tema es lo de nuestros trabajos mi esposo en doctor en pediatria ya que antes a tn le davan ataques de asma por eso es pedriata y lo a ayudo mucho en cambio yo soy maestra de danza en una escuela aqui cerca . Ahora todos estamos en la sala esperando a Henry que dijo que teniamos que hablar todos.
Tn:cuando llega papa?-me pregunto ella estaba acostada en las piernas de Ethan.
Yo:no a de tardar cariño- ella a llegado a nuestras vidas a llenarlas de felicidad y aunqur no sea mi hija y ella lo sepa no le importo por que yo la amo con todo mi carazon al igual que a todos.
Lucy:tengo hambre asi que me voy a la cocina.
Yo:ok pero no te llenes para comer todos despues-le digo mientras ella se fue a la cocina
Lucy:OKYY!!
Y en eso el timbrede la puerta suena el que se levanto a abrir gue Dylan.
Dylan:hola papa-hablo mientras cerrava la puerta.
Henry:hola familia!
Todos/Henry:hola amor/papa
Ethan:que era eso muy importante que tenias que decirnos?
Henry:loque pasa es que Carseline un compañero del trabajo nos invito a pasar una tarde con su familia y la manada.
Todos/Henry:¿QUEE?
Henry: si y obio que la acepte.
Tn: pero van a ver esos chuchos-dijo y Ethan la fulmino con la mirada.
Tn: mereferia a los otros ademas tu no hules mal-le dijo señalandolo
Yo:bueno mis niños hacer su maleta para ir a campor -les digo
Todos/Yo:oky
Despues todos subieron a hacer lo que les dije.mire a mi esposoy me acerque a besarlo
Yo : tu tambien-le dije riendo
Henry:oky pero no te enojes-lo dijo riendo

Narra Tn
Bueno yo fui a mi cuarto para poder hacer mi mochila en ella meti  tres prendas de ropa interior,tres gorros de lana dos guantes ,una sudadera , tres blusas mangas largar , y dos sueter . Tambien en un bolso mas pequeño meri mi inalador , pastillas para el dolor de cabeza y por ultimo vendas.
Despues de eso y de cenar ma acoste para dormir ya que mañana es el campamento.

La otra hija de Isabella SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora