Conociendo a Damon Salvatore
Narra Tn
Despues de lo sucedido de la"pelea"ya han pasado tres semanas todo va bien mi relacion con ethan se fortalecio mas cada dia.hoy decidi tomar un dia para caminar por el bosque ya que mis padres trabajan,los gemelos y ethan se fueron a jugar bolos y lucy ella se fue con una amiga que hizo en el cole.
Decidi ponerme esto:Y peinarme asi:
Una vez lista agarre mi bolso y sali a caminar en el bosque.
Andava caminando que depronto escuche un ruido y me puse en posicion de ataque ,pero me fige que era una persona herida y me acerque.
Yo:hola que te paso?-le pregunto
Xx:quien eres?-me pregunta
Yo:no es bueno contestar un pregunta con otra pero bueno soy tn pantoja y tu?
Damon:Damon Salvatore
Yo:mucho gusto ahora si que te sucedio-le señale su estomago que avia sangre.
Damon:me atacoron cuando venia
Yo:eres un vampiro muy interesante ,tienes que tomar sangre asi que tomo de mi-le indique una vez estaba a su lado
Damon:como.sabes eso-me dijo mintras me ponia encima de el
Yo:soy trihinrida y puedo persevir a seres sobrenaturales-le repondi.
Damon-puso su boca en mi cuello y clavo sus colmillos en mi al seguir no pude evitar soltar un gemido .
Yo:ahh
Una vez termino lamio la parte de mi cuello y me miro a los ojos.
Yo:creo que tienes que inte por que si no los lobos te atacaran-le dije
Damon:oke pero dame tu numero
Yo:bien es 0976***-le di mi numero
Damon:gracias-me dio un beso rapido en la comisura de los labios y desaparecio.
Luego de todo eso me diriji a mi casa una vez hay me recoste en mi cama y fuy cerrando mis ojos de a poco.
ESTÁS LEYENDO
La otra hija de Isabella Swan
VampireBella no tuvo una si no dos hijas pero la segunda era mas poderosa que la primera "si quieres saber mas lee"