Pequeño accidente de TN
Narra Ethan
Despues del incoveniente yo cogi la mano de tn para que no se vuelva a ir ,asi que empeze una conversacion.
Yo:me gusto dormir comtigo aun que en la noche me allas votado de la cama me diverti-le dije con una sonrisa divertida
Tn:buueno no es mi culpa moverme mucho en la noche-me respondio
Yo:Sabes que te quiero verdad?-le pregunte
Tn:sip
Yo:me das un beso-le dije y me dio un beso en la mejilla pero depronto se escucho un gruñido voltiamos y provenia de edwad cullen.
Tn:Señor edwad si sigue gruñiendo tendran que ponerle vacula de la rabia-le dijo y lucy se hecho una carcajada al igual que los de la manada.
Despues seguimos caminando los adultos hablando pero me fijo bien en Tn que respiraba de manera entrecortada.
Yo:tn respira,PAPA TN NO ESTA RESPIRANDO BIEN!-le grite y el venia corriendo de donde estaba al igual que mama.
Henry:tn vamos se que puedes respirar,lucy pasame el inalador rapido!-le dijo a lucy ella corrio y se podiciono al frente de tn ,mama le abrio la boca y le metio el inalador mientras los demas veian lo que ocurria pero me llamo la atencion de rosaline ella tenia los ojos cristalizados al igual que su novio ,pero no le tome importancia .
Pamela:ok nosotros regresaremos al hotel para que tn pueda reposar-le aviso a los demas ,papa cargo a tn en brazos mientras mis hermanos y lucy ivamos detrs de ellos.
ESTÁS LEYENDO
La otra hija de Isabella Swan
VampireBella no tuvo una si no dos hijas pero la segunda era mas poderosa que la primera "si quieres saber mas lee"