Quince capitulo

4.5K 177 0
                                    

Un nuevo integrante en la familia

Narra Ethan
Cuando tn salio corriendo yo fuy tras de ellas para calmarla.
Yo:TN!!-le grite y para en seco
Pongan la cancion que esta en (multimedia.)
Tn:sabes pense que mi pasada no me atormentaria mas pero me equivoque no se por que no me quisieron ,no hice nada malo solo era una bebe-me dijo derramando lagrimas.
Yo:quisaz ellos no sabeieron valorar lo maravillosa que eres-le dije limpiando sus lagrimas.
Ella se aferro a mi con su cabeza en mi pecho
Tn:♡te amo y gracias por todo lo que as hecho por mi.
Le di un beso en la cabeza para demostrarle mi amor.
Yo:te amo tn y siempre te amare.
Tn:pase lo que pase?-me pregunto
Yo la vi con ternura y bese su nariz.
Yo:pases lo que tenga que pasar siempre estare a tu lado pr que te amo-le respondi.
Nos vimos a los ojos y me beso y yo se lo correspondia,nos separamos por falta de aire.

Nos vimos a los ojos y me beso y yo se lo correspondia,nos separamos por falta de aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de eso escuchamos un ruido en el bosque.
Tn:escuchaste eso parace como una persona ahi que ir a ayudar-la detuve antes de que valla
Yo:yo ire tu ve porlos demas oke?-le pregunte
Tn:bien cuidate-medice y se fue corriendo para avizar a los demas.mientras yo me adentre para ver que pasava al ver era un niño como  de 9 estaba herido.

Narra tn
Despues de conversar con ethan y de escuchar ese ruido fuy aver a los demas.
Tn:paapa parece que hay un niño en el bosque herido y ethan fue aver tenemos que ayudorlo-ledije cuando llege
Henry:bien vamos-empezamos a correr pero nos de tuvimos al ver a ethan cargando al niño en brazos papa se acerco y lo mordio ya que tenia cortada en el estomago.
Lucy:al parecer tenemos otro integrante en la familia pantoja-lo dijo con cariño viendo al niño .
Pamelo:asi es ,llevenlo a la habitacion donde nos quedamos nosotros y mañana volvemos a casa para conversar con el pequeño.
Sam/manda:que le aran-pregunto
Yo:miren cuando se comvierte en este caso mi padre lo mordio pero le suprimio la inmortalidad es como reenesme.
Jean:vamonos tuvimos mucha accion por hoy.
Y con eso cada quien fue a su habitacion.

La otra hija de Isabella SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora